Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 12 de mayo de 2012

En la España del 15-M: donde dije digo... me giño

Manuel Benítez del Río

¡Hay que ser jeta, irresponsable y car´e´palo, para hacer lo que hace mari-Ano Rajoy!
Acaba de conceder una entrevista a un medio de comunicación, la segunda desde que llegó a La Moncloa, y oyendo el diálogo entre el periodista y mari-Ano uno no puede creer que quien está respondiendo sea el presidente del Gobierno español.
Dice tantas mentiras, tantas barbaridades, tanta frase hueca carente de compromiso que uno se niega a admitir que ése tío haya alcanzado el poder con mayoría absoluta y esté sentado en La Moncloa.
Tras su sonado triunfo en las urnas, concedió su primera entrevista a la agencia EFE; la de ahora ha tocado a Onda Cero, ante el periodista Carlos Herrera. 
Si en vez de ser radiada, esta entrevista llega a ser en prensa escrita, estaría llena de borrones, raspaduras y manchas de tinta de todos los colores. ¡Qué embarro, mari-Ano! ¡Qué cagazón!
Hizo virguerías por no comprometerse a nada... ¡a nada! De hecho, ¡aguanten la pedrá!: llegó a reconocer y antentificar el escaso valor que tienen sus propias palabras cuando dijo que hará "cualquier cosa que sea necesaria, aunque no me guste y aunque haya dicho que no la iba a hacer".
Y como ejemplo, puso el de su primer incumplimiento: “Yo he tenido que subir el impuesto de la renta a las personas físicas a los cinco días de llegar al Gobierno, después de estar diciendo durante toda la campaña electoral y durante los meses anteriores que yo no iba a subir el impuesto”.
Escuchándolo, pensé que nunca antes oí a un trolero más griposo que éste, sin tener una décima de fiebre. Un cantamañanas, voz gangosa, muela, teke, basura, mierda, bla-bla-bla...
Un hombre nada preparado para entender el mundo que vivimos, ni el momento histórico que nos toca. Me pregunto hasta cuándo habrá que arrastrar este trauma. ¿Hasta cuándo...?
Ante cualquier mala perspectiva negativa, como llegar a los seis millones de parados, mari-Ano evitó mojarse repitiendo una y otra vez la fórmula de responder: “espero que no, pero…”. Y continuó: "Pero no voy a hacer elucubraciones sobre cuántas personas sin trabajo va a haber, yo lo único que digo es que este año no será bueno”.
¡Vaya descubrimiento que ha hecho este pendejo!
A continuación más de lo mismo: "no quiero, pero…"   Sobre la subida del IVA, que De Guindos anunció hace dos semanas tras el Consejo de Ministros, pero con muchos eufemismos, mari-Ano ha asegurado:
“Yo prefiero no subir el IVA en 2013, no quiero subir el IVA en 2013. Pero si tengo que hacerlo, lo haré”.
Bastante parecida a la contestación que dio cuando se le ha interrogó sobre si se tendrá que intervenir alguna comunidad autónoma: “Yo espero que no, pero si hay alguna comunidad autónoma que necesita ser intervenida, será intervenida”.
También confirmó que el próximo incumplimiento está al caer, al asegurar que “si fuera necesario para salvar el sistema financiero español, yo no renunciaría a inyectar dinero público”.
En cualquier caso, en las hemerotecas de Internet rebotan por millones las múltiples ocasiones en que destacados miembros del Partido Popular clamaban contra la posibilidad de dar dinero público a los bancos.
No sólo se refieren a Esteban González Pons, también Rajoy fue muy tajante al respecto durante el único debate electoral que aceptó celebrar con el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.
En sus casi cinco meses de historia en el poder, la actuación de este hombre es tan traidora que es difícil encontrarle comparación. Todo lo que hace y dice es traición, mentira, abigarrado, oscuro, mediocre y ridículo...
Mari-Ano... ¡vete a hacer puñetas, gamberro! Los verdaderos hombres no hacen esas mierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog