Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 3 de mayo de 2012

Subtitulares de Cuba regresan el play off a Las Tunas. Tigres siguen con vida

Raúl González / Fanal Cubano
Ayer fue el villano, involuntariamente, pero lo fue. Y lloró por las tres carreras que a resultas de una pifia suya decidieron el encuentro 3x2 a favor de Las Tunas. Raúl González fue hoy el jugador más valioso, al empujar las tres que debía y otra más, para por si acaso, en el total de diez que hizo Ciego de Ávila frente al pitcheo tunero para vencer por diferencia de ocho y devolver el play off al parque Julio Antonio Mella sacando su estirpe de subtitular de la pelota cubana.
Una despiadada ofensiva de doce imparables, incluido un bambinazo, desataron los Tigres ante un desfile de lanzadores tuneros, mientras el abridor Osmar Carrero y el relevista Lázaro Santana dominaban la fuerte toletería de los Leñadores.
Los discípulos de Roger Machado iniciaron el marcador en la parte baja del tercer capítulo, al combinar sencillo de Yoelvis Fiss, boleto a Ricardo Bordón y cuadrangular del antesalista y hombre proa de los avileños, Raúl González.
En el cuarto sumaron otras dos, cuando conectaron cuatro imparables, en una entrada donde el abridor tunero Yudiel Rodríguez cedió el box a Darién Nuñez.
Las dos del descuento de los tuneros vinieron en el sexto capítulo por sencillo de Danel Castro, boleto a Joan Carlos Pedroso, biangular de Alexander Guerrero e imparable de Yosvani Alarcón.
Sin embargo, en el cierre de esa entrada los locales decidieron el partido, cuando ligaron seis imparables, cuatro de ellos de forma consecutiva, ya con dos outs, para pisar en cinco ocasiones la goma del "José Ramón Cepero".
Fue este el segundo triunfo de los avileños en el match ante los tuneros, quienes aún dominan con tres éxitos la subserie de siete juegos a ganar cuatro.
Ambos equipos volverán a medirse el próximo sábado en el sexto partido. Para ese encuentro, Roger Machado debe enviar al box al estelar Vladimir García, mientras Juan Miguel Gordo buscará liquidar las acciones ese propio día sin necesidad de un séptimo cara a cara jugándoselas todas a su mejor carta, el derecho Dael Mejías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog