Un lamentable accidente del tránsito en el que fallecieron dos personas y dos resultaron heridas, se produjo este domingo 22 de julio a las 13:50 horas en la localidad conocida como La Gavina, a 22 Km de la ciudad de Bayamo, provincia Granma.
Según testigos presenciales, el hecho ocurrió cuando el conductor de un auto turístico rentado, perdió el control y se impactó contra un árbol.
Los fallecidos son los ciudadanos cubanos Oswaldo Payá Sardiñas, residente en La Habana y Harold Cepero Escalante, oriundo de Ciego de Ávila.
Resultaron lesionados el español Ángel Carromero Barrios y el sueco Jens Aron Modig, quienes sufrieron heridas leves y reciben asistencia médica en el hospital Clínico Quirúrgico Docente Carlos Manuel de Céspedes de la citada ciudad.
Las autoridades investigan las causas del accidente. (Nota publicada por Cubadebate)
Reproduzco a continuación la acotación formulada por el bloguero cubano Yohandry Fontana en su página personal.
Nota:
Yoani Sánchez volvió a mentir a la opinión pública internacional al manipular el accidente donde falleció Payá. En un mensaje en su cuenta de Twiter, la bloguera y corresponsal del Grupo Prisa dijo que el auto donde viajaba Payá fue embestido por otro y como resultado el carro salió de la vía.
Me viene a la mente ahora el supuesto atentado que sufrió en La Habana un miembro de la embajada de Venezuela en Cuba. Al final, se supo que una piedra, lanzada por una podadora, fue la causante del accidente, donde resultó herida una persona.
Varios corresponsales extranjeros en La Habana me llamaron o localizaron por correo, Twiter y Facebook para saber detalles del accidente. Me manifestaron que tomar a Yoani Sánchez como fuente es un suicidio informativo.
"Yoani Sánchez está mirando muchas películas de sábado", me dijo uno de ellos.
El País y El Nuevo Herald son los únicos medios que están obligados a publicar los errores de Yoani Sánchez en La Habana. !Que Dios los bendiga!
Yohandry Fontana
La Habana
No hay comentarios:
Publicar un comentario