El Pedro Pablo Pereira de esta historia no publica ni es un pobre pintor portugués que pinta paisajes por poco precio. Para que fuera aquel del trabalenguas le falta el Pérez, y encima de ello este nada tiene que ver con atriles ni pinceles y es cubano por más señas.
Desde hace unos meses dirige el seleccionado de Villa Clara, doce veces titular de Cuba, las dos últimas ellas de seguidillas en las más recientes versiones 96 y 97 del Campeonato Nacional de Fútbol. Asumió las riendas del también apodado como Expreso del Centro, luego que el técnico encargado de llevar a los naranjas a sus dos últimos pergaminos, Ariel Álvarez, saliera a cumplir misión deportiva en República Dominicana apenas a unos días del inicio del presente torneo.
Cuando se anunció el cambio algunos dijeron que aquel traje resultaba demasiado grande para el también ex futbolista del centro del país, pero resulta que dos años a la sombra de Ariel como segundo entrenador le valieron para, en llegado el momento, hacerse cargo del equipo con total conocimiento de causa sobre la alta responsabilidad que asumía ante una exigente afición como la de esa vecina provincia.
Apenas concluido el partido frente a Cienfuegos este miércoles, que representó el primer triunfo del monarca exponente en la ronda de Clausura tras seis fechas sin ganar y una sequía goleadora extendida a 541 minutos, Fanal Cubano conversó con el hombre encargado de timonear al frente de la selección de Villa Clara:
Muy buena noticia! Me alegro mucho por Ariel y por Pedro.
ResponderEliminar