Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 21 de mayo de 2013

Béisbol Cubano: Completó Villa Clara el cuadro de semifinalistas. Será rival de Cienfuegos

Villa Clara superó hoy al campeón vigente Ciego de Ávila con pizarra de 3x1, para completar el cuadro de semifinalistas a la postemporada del béisbol cubano, instancia en la que enfrentará al líder Cienfuegos, mientras en el otro play off lo harán los conjuntos de Matanzas y Sancti Spíritus. Las rondas semifinales se inician el próximo sábado.
Los Naranjas cayeron temprano sobre los envíos del perdedor Vladimir García, quien en cinco entradas de labor toleró tres limpias y cinco indiscutibles, incluido cuadrangular de Edilse Silva y oportuno sencillo impulsor de dos carreras de Lázaro Ramírez.

Misael Siverio archivó su novena victoria de la temporada al tolerar solo cinco indiscutibles y una anotación en seis episodios de labor, mientras la dupla de relevistas de Diosdani Castillo y Jonder Martínez resguardó la ventaja en el marcador para sellar el pase de Villa Clara a la ronda definitiva.
De esta manera los Naranjas se confirmaron como el único seleccionado del béisbol cubano presente de forma ininterrumpida en la fase de postemporada durante las últimas 15 campañas, mientras por tercer año consecutivo el campeón vigente queda fuera de los play off.
Este martes en horario vespertino, los Cocodrilos de Víctor Mesa superaron en par de ocasiones a Pinar del Río, con pizarras de 3x0 y 7x2, mientras los Elefantes cienfuegueros cayeron 4x2 frente a los Piratas de la Isla de la Juventud.
En el segundo juego del doble programa, ya en horas de la noche, Villa Clara vapuleó a los Tigres avileños 13x0, nocao en siete entradas, mientras en el estadio José Antonio Huelga, en otro duelo también de puro trámite, Sancti Spíritus dispuso de Industriales 3x2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog