Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

viernes, 31 de mayo de 2013

Béisbol Cubano: Elefantes hoy por nivelar su play off semifinal en el "Sandino"

La novena de Cienfuegos dependerá hoy del abridor derecho Jorge Hernández para intentar nivelar a dos victorias el play off semifinal del campeonato cubano de béisbol, que disputa ante el local Villa Clara.
El derecho Freddy Asiel Álvarez labró el camino para otra lechada y Villa Clara derrotó a Cienfuegos 3x0, en partido que concluyó en los primeros minutos de este viernes, y ahora encabeza el match dos triunfos por uno.
En esta ocasión al pitcher de la selección nacional, quien realizó los 100 lanzamientos reglamentados para un abridor, le faltaron solo dos outs para firmar la blanqueada a una sola mano, una actuación muy similar a la del pasado sábado cuando dejó a los Elefantes en sólo dos hits y sin carreras en ocho y dos tercios de entrada de actuación.
Con una recta superior a las 90 millas por hora y la slider hasta las 85, Freddy Asiel ponchó a ocho rivales, idéntica producción a la de su primera victoria.

Villa Clara no pudo pegar de hit al también derecho Noelvis Entenza en las primeras seis entradas, pero en la séptima combinó un boleto, un hit por dentro del cuadro y doblete del jardinero central Dayron Varona para anotar las dos que decidieron el tercer encuentro del play off semifinal.
Los Anaranjados remacharon el marcador en el octavo con tres sencillos al hilo frente al relevista Yormaris Socarrás que colocaron el 3x0 definitivo en el pizarrón
Cienfuegos abrió el quinto con doblete de Pavel Quesada y el séptimo con sencillos consecutivos de José Dariel Abreu y William Luis, pero en ambas ocasiones Freddy Asiel controló la conjura de los visitantes, con dos ponches en la primera ocasión de peligro.
Destacaron a la ofensiva Varona con su tubey de oro (dos impulsadas) y Ariel Borrero (3-1, con una empujada) por los vencedores y José Dariel Abreu, de 4-2, fue el mejor con el madero por los derrotados.
Este viernes (8:15 p.m.) ambos equipos volverán al diamante del estadio Sandino, en la central ciudad de Santa Clara, para disputar el cuarto partido de la semifinal, pactada a un máximo de siete encuentros.

Anotación por entradas (Estadio Augusto César Sandino, Santa Clara)

                                   123 456 789    C  H  E
Cienfuegos (1-2)          000 000 000    0   4  1
Villa Clara (2-1)            000 000 21x    3   5  0

Ganó: Freddy Asiel Álvarez (2-0) / Perdió: Noelvis Entenza (0-2) / Salvó: Jonder Martínez (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog