Este martes 4 de junio de 2013 la Dirección Nacional de Béisbol dio a conocer una nota oficial en la que informa sobre la decisión de separar al árbitro pinareño Osvaldo de Paula y amonestar a dos directivos del equipo Cienfuegos por los hechos ocurridos en pasado domingo durante el quinto juego del play off semifinal entre Elefantes y Naranjas de Villa Clara.
A continuación el texto íntegro de la nota emitida:
La Dirección Nacional de Béisbol, teniendo en cuenta los hechos ocurridos en el partido efectuado en la provincia de Villa Clara, en el Estadio “Augusto César Sandino”, en el encuentro entre los equipos Villa Clara y Cienfuegos, ha decidido separar por el resto de los play off al árbitro Osvaldo de Paula Arias Lazo, por cometer errores técnicos.
Igualmente hace una Amonestación Pública al Director del Equipo de Cienfuegos, Iday Abreu Ruíz y al coach Bárbaro Marín Milanés, por la actitud asumida posterior a la decisión arbitral.
Siguiendo el reglamento de la SNB ninguno de los dos podrá participar en el próximo partido, con sede en el estadio 5 de Septiembre.
Dirección Nacional de Béisbol
Los dejo a continuación con la jugada que derivó en trifulca y al final causante de esta nota de la DNB:
No hay comentarios:
Publicar un comentario