Cuba debutó hoy con una victoria de 3x0 ante Curazao en el tradicional torneo de béisbol de Rotterdam, previsto hasta el 7 de julio en esa ciudad portuaria holandesa.
El triunfo correspondió al derecho Ismel Jiménez, quien en ocho entradas apenas permitió seis indiscutibles, con 10 ponches y un boleto. La derrota fue a la cuenta de Raydel Isabella.
Por los antillanos destacaron a la ofensiva el camarero Andy Ibáñez, quien pisó la goma en dos ocasiones, y el antesalista Yuliesky Gourriel, con un triple y una anotada.
En la jornada también debutó con victoria la selección de Holanda al derrotar 7x2 a Taipéi de China, en torneo que consta de dos vueltas mediante el sistema competitivo de todos contra todos, con una final directa entre los dos equipos de mejores resultados en la etapa preliminar.
Este lunes los antillanos enfrentarán a los holandeses, quienes los superaron en dos oportunidades en el III Clásico Mundial de marzo último, en un partido con cierto matiz de revancha. Taipéi de China lidiará contra Curazao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario