Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 24 de agosto de 2013

Circuba deleita a cienfuegueros con oferta especial de verano

Con piruetas, números de equilibrio, contorsionistas y demás atracciones del arte circense, Circuba deleitó al público de la provincia de Cienfuegos durante las tres funciones desarrolladas este fin de semana en la Sala Polivalente Gernica, conocida como El Frontón.
Las presentaciones contaron con gran afluencia de niños y adolescentes, interesados en conocer los números ganadores de la XII Edición del Festival Internacional de Verano Circuba 2013.
Los espectáculos del Circo Nacional de Cuba constituyen una oferta refrescante y única para los meses de verano, razón por la cual fueron acogidos con beneplácito por espectadores cienfuegueros de todas las edades.
Las funciones del elenco se mantuvieron en cartelera hasta este sábado, para luego seguir su periplo hacia el Teatro Cárdenas, en la provincia de Matanzas donde actuarán desde el lunes 26 al jueves 29 siempre en el horario de las 9:00 pm.
Cienfuegos, territorio del centro sur de Cuba fungirá como segunda sede oficial en la próxima edición del Festival Internacional de Verano Circuba 2014. (AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog