martes, 29 de octubre de 2013
Ahora resulta que el cargamento del Chong Chon Gang era de armas ¡NUCLEARES!
No vale la pena emborronar cuartillas, si acaso denunciar, por enfermizo como siempre, el comportamiento del periodicucho que, desde Miami, sirve de vocinglero a esa masa recalcitrante y cada vez más exigua, anclada la mayoría en 1959, y que ansía retrotraer a Cuba a la época de la dictadura feroz del sátrapa Fulgencio Zaldívar.
Como buen alabardero de ese bien remunerado ejército de zopilotes, de la misma ralea de aquellos que con su pluma vendida al mejor postor contribuyeron a exacerbar el clima de hostilidad durante el juicio contra los cinco antiterroristas cubanos, el señor Juan O. Tamayo asegura ahora que el barco norcoreano llevaba ¡armas NUCLEARES!
Tal es la paranoia contrarrevolucionaria que ni se sonrojan al cometer pifias infantiles de este calibre. Todo vale si de despotricar contra Cuba se trata. Así que nadie se asombre si las páginas de El Nuevo Herald omiten hoy el apabullante reclamo mundial desde Naciones Unidas para que Estados Unidos acabe de una vez con la obsoleta política de bloqueo con la cual desde hace más de cinco décadas pretende ahogar al pueblo por asfixia económica, comercial y financiera.
Publicado por
storm captain
en
9:05:00 a. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
bloqueo,
campaña mediática,
Chong Chon Gang,
Cuba,
Estados Unidos,
Miami
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario