Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Béisbol Cubano: Indios guerreros de Guantánamo barren a los monarcas Naranjas

Frank Navarro diseminó seis imparables naranjas
y completó la barrida sobre los campeones.

El seleccionado de Guantánamo completó sorpresiva barrida ante la escuadra de Villa Clara, al noquear hoy en siete entradas a los vigentes monarcas de la Serie Nacional de béisbol con marcador de 10x0.
Frank Navarro archivó su primera victoria de la campaña al diseminar seis indiscutibles en igual cantidad de entradas trabajadas, mientras Robert Luis Delgado y el receptor Roberto Borrero guiaron la ofensiva de los Indios con par de remolques per cápita.
Por su parte, Artemisa le dió el puntillazo a otro escobazo, este a los Elefantes del Cienfuegos, al encaramar en el box del estadio 26 de Julio a su estelar Jonder Martínez, quien toleró a los sureños apenas tres imparables y una limpia en ocho episodios.
El marcador 4x1 de los Cazadores completó la celada a la manada de los paquidermos, cuyos lomos exhiben el lustre de par de cepillados consecutivos.
El maltrecho seleccionado de Cienfuegos, de mal en peor, aseguró su solitaria estancia en el sótano del Campeonato Cubano tras sumar su octavo fracaso en nueve salidas a la grama. El descalabro fue a la cuenta del diestro palmireño Noelvis Entenza, en choque donde encima de todos los padeceres actuales del equipo: regular ofensiva y pobre pitcheo, hoy sumaron además una defensa de pesadilla, con cuatro pifias.
Entretanto, el subtitular Matanzas volvió a la senda del triunfo al batir 5x1 a los Piratas de la Isla de la Juventud, con el segundo triunfo de la campaña para Yaniel Blanco, quien admitió solo tres inatrapables y una anotación en siete capítulos y dos tercios, respaldado en por el ataque de Ariel Sánchez, el más destacado de los Cocodrilos madero en ristre, al pegar un jonrón y añadir par de impulsadas.
El diestro Norge Luis Ruiz guió el éxito de Camagüey 5x4 sobre Ciego de Ávila, apoyado por ofensiva del torpedero Alexander Ayala –de 5-3 con un doblete y tres remolques en el desafío- y del jonronero de la jornada, el inicialista Dary Bartolomé.
En el otro desafío de la jornada diurna, Granma dejó al campo 9x8 a Mayabeque gracias a indiscutible decisivo en la novena entrada de Marcos Fonseca, mientras Alfredo Despaigne y Carlos Benítez pegaron cuadrangulares para la causa de los vencedores.
En el "Latino" Industriales y Las Tunas suspendieron por lluvia el programa doble previsto (vaya, que las precipitaciones que según la Federación Cubana se producirían en octubre y fueron alegado pretexto para no iniciar las actividades ese mes, resulta que se corrieron a noviembre), mientras comenzó demorado por igual causa el duelo Pinar-Sancti Spíritus en el "Huelga", cuartel de los Gallos, y en estos momentos avanza en su último tercio de juego en el "Guillermón Moncada", el choque entre anfitrión Santiago de Cuba y su vecino Holguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog