Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 19 de noviembre de 2013

IV Serie Mundial de Boxeo: Domadores de Cuba hacia Polonia

 Encabezados por los bicampeones del orbe Julio César la Cruz y Lázaro Álvarez hoy viajaron al Viejo Continente los miembros del equipo Domadores de Cuba, que el venidero viernes 22 enfrentarán a los Húsares de Polonia en duelo de la IV Serie Mundial de Boxeo.
Junto a la Cruz (81 kg) y Álvarez (60) asumirán el compromiso el subtitular universal Arisnoidys Despaigne (69) y los noveles Gerardo Cervantes (52) y Yoandy Toirac (+91), lo que redondea una combinación de experiencia y proyección de futuro.

La porfía será en la ciudad de Cracovia como parte de los encuentros del grupo B.
Los polacos anunciaron una nómina carente de figuras conocidas que incluye al ucraniano de 25 años Sergio Werwejko (+91), y a los debutantes Mateusz Polski (60), Rafal Perczynski (69) y Pawel Stepien (81), el único con una derrota precedente es Grzegorz Kozlowski (52).
En los otros enfrentamientos del grupo B rivalizarán el sábado las escuadras de Rusia y el Astana Arlans de Kazakhstan, además del Azerbaijan Baku Fires con los Guerreros de México, siempre en casa de los primeros.
En la llave A, el equipo USA Knockouts recibirá el viernes a Argentina Condors en choque de perdedores iniciales, y el también derrotado Argelia Hawks Desert hará lo mismo un día después con el Dolce & Gabbana Italia Thunder, de los ganadores este fin de semana.
Ucrania Otamans, y Alemania están llamados a vérselas en confrontación de airosos, pero los organizadores dieron a conocer que el enfrentamiento está pospuesto momentáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog