Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 28 de noviembre de 2013

IV Serie Mundial de Boxeo: Rusia anuncia cartas para duelo contra Domadores de Cuba

Vitaly Kudukhov será el rival de Erislandy Savón en duelo revancha.
El subcampeón universal gallo del 2009 Eduard Abzalimov encabeza la selección anunciada por Rusia para enfrentar el día seis de diciembre a Domadores de Cuba, como parte de la IV Serie Mundial de Boxeo.
El también monarca europeo y subtitular nacional del 2010 se las verá en el coliseo de la Ciudad Deportiva con el ex rey de la isla Marcos Forestal, llamado a debutar ante los suyos en uno de los capítulos más prometedores de la velada.
La otra figura conocida en la nómina difundida por el sitio digital del certamen es el crucero Vitaly Kudukhov, triple medallista de bronce en clásicos domésticos y seis veces triunfador en diez duelos precedentes en estos escenarios.
Pero su rival será un Erislandy Savón que impresionó en el estreno y parece destinado a consolidarse entre los líderes del elenco caribeño, airoso en la decena de confrontaciones sumadas ante Guerreros de México y Hussars Poland. Kudukhov y Erislandy ya se han visto las caras antes en el internacional Córdova Cardín de este año y el cubano llevó la mejor parte.

Los restantes convocados a la formación rusa son el minimosca Bator Sagaluev, el ligero welter Grigori Lizunenko y el mediano Andrey Efremenko, carentes de lauros en la élite y contrarios de Yosbany Veitía, Luis Oliva y Ramón Luis, por ese orden.
La puja, insertada en el grupo B, encontrará a Domadores en poder de seis puntos y a sus visitantes con cuatro, pues blanquearon a los polacos y cedieron 2-3 ante el monarca defensor Astana Arlans Kazakhstan.
Este último elenco también exhibe seis rayas emergidas de par de sonrisas colectivas, aunque con tres peleas perdidas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog