Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 5 de diciembre de 2013

Béisbol Cubano: Mucha actividad vespertina

Entenza saldrá hoy a buscar el décimo triunfo de los Elefantes.
Siete de los ocho duelos que inician este jueves las novenas subseries de la edición 53 del Campeonato Cubano de béisbol se dirimirán en horario vespertino (desde la 1:15 p.m. hora local), mientras Tele Rebelde, el canal de los deportes en la Isla, transmitirá en la noche el encuentro entre el campeón Villa Clara y los Leñadores de Las Tunas, conjuntos que con balance parejo de once juegos ganados y perdidos, marchan a cuatro completos del líder Pinar del Río cuando la justa se adentra en su segunda mitad.
El flamante vanguardista de la temporada (16-8), recibirá en su cuartel general, el estadio Capitán San Luis de la capital pinareña, a los sorprendentes Huracanes de Mayabeque (13-10), en interesante cotejo que concitará gran atención por su importancia para los destinos de la clasificación a la etapa élite de la Serie Nacional.
Por su parte, los actuales subcampeones de Matanzas (15-8) buscarán mantenerse en el segundo puesto de la tabla, y quizá mejorar posiciones, cuando enfrenten desde hoy al seleccionado de los Elefantes del Cienfuegos (9-15), que además de estar de vuelta en su pradera tras una gira oriental en la cual no les fue del todo mal, muestran señales de recuperación tras un funesto inicio de campaña.

Según trascendidos, en el "5 de Septiembre" se vislumbra una posible puja monticular entre el palmireño Noelvis Entenza y el yumurino Joel Suárez.
También sobresale en el programa el encuentro entre Isla de la Juventud e Industriales, y todo por el desempeño en alza que hasta la fecha muestran los Piratas isleños, con ocho victorias en las últimas diez presentaciones. La tropa del experimentado mentor Armando Jhonson marcha en el tercer escaño de la tabla de posiciones, con balance positivo de 15-9, mientras los Azules de La Habana (12-9) tratarán de recuperar terreno tras caer en par de ocasiones ante Mayabeque.
Artemisa (13-11) acogerá en Caimito al maltrecho elenco de Camagüey (8-16) en pos de conservar su espacio de privilegio en la llamada zona de clasificación, mientras Ciego de Ávila (12-12) lidiará con los Alazanes de Granma (9-14), en el "José Ramón Cepero".
También con balance parejo de 12-12, Santiago de Cuba procurará un resultado positivo en su incursión por feudos de los Indios del Guaso (10-14), en tanto Holguín (13-11) tratará de aprovechar su enfrentamiento ante el diezmado colectivo de Sancti Spíritus (8-16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog