Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 14 de enero de 2014

Béisbol Cubano: Serie Nacional inicia hoy la ronda de la verdad

El campeonato cubano de béisbol entrará este martes en su segunda y decisiva ronda de competencia, que decidirá al cabo de 42 desafíos los cuatro elencos clasificados a las series de postemporada.
La escuadra de Industriales, líder del certamen con balance de 28 ganados y 17 perdidos, tratará de mantener la cima de la tabla de posiciones cuando enfrente como visitante a Holguín, equipo al que ya derrotó en tres oportunidades durante la fase preliminar.
Matanzas (28-17) buscará escalar a la cima en su incursión por los predios de Artemisa (24-21), elenco notablemente fortalecido tras adquirir como refuerzos a sólidos bateadores como el estelar Frederich Cepeda (Sancti Spíritus) y el receptor Yosvani Alarcón (Las Tunas), entre otros.

Los Cocodrilos matanceros barrieron a los denominados Cazadores en la ronda clasificatoria, pero el resultado podría variar ahora al encontrarse esos equipos más nivelados en el aspecto ofensivo.
Isla de la Juventud (27-18) tendrá un comienzo difícil en su visita al feudo de los campeones vigentes de Villa Clara (27-18), quienes en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, resultaron prácticamente imbatibles con registro de 17 victorias y solo siete derrotas.
Por último, los seleccionados de Pinar del Río (26-19) y Santiago de Cuba (24-21) protagonizarán uno de los clásicos del béisbol cubano, empeñados ambos elencos en escalar nuevamente a los planos estelares del pasatiempo nacional.
En la fase preliminar las Avispas santiagueras sucumbieron en par de ocasiones ante los dirigidos por Alfonso Urquiola, quien podría probar suerte en el inicio de la etapa élite y enviar al montículo a uno de los refuerzos solicitados, el astro de Ciego de Ávila Vladimir García.  (AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog