Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

miércoles, 29 de enero de 2014

Fútbol: Barça golea y está en semifinales de la Copa del Rey

Los blaugranas festejan ell gol del capitán Carles Puyol. /Foto: Miguel Ruiz
El Barcelona goleó hoy 5-1 al Levante y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, con doblete del chileno Alexis Sánchez, y esperan el rival que saldrá del duelo mañana jueves entre el Racing de Santander y la Real Sociedad.
Los jugadores dirigidos por el argentino Gerardo "Tata" Martino, que ya habían sentenciado en la ida al ganar por 4-1 (9-2 global), remontaron en el Camp Nou el tanto del Levante en el minuto nueve, que anotó Sergi Roberto en propia puerta.
El brasileño Adriano al minuto 28 abrió el marcador para los de casa, mientras que el capitán Carles Puyol (44'), el chileno Alexis Sánchez con un doblete (50' y 52') y Cesc Fabregas (68') marcaron los restantes goles en un partido que se disputó en un Camp Nou prácticamente vacío.

Tan sencillo lo tuvo el Barcelona que ni siquiera jugó unos minutos su estrella, el argentino Lionel Messi, que siguió todo el partido desde el banquillo.
Antes el Atlético de Madrid, defensor del título, alcanzó las semifinales tras batir 2-1 al Athletic de Bilbao en una disputada eliminatoria y enfrentará al Real Madrid por un puesto en la final de la competición.
Los jugadores dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone remontaron el gol inicial de los locales y finalizan este emparejamiento contra uno de los equipos más en forma de la Liga con dos victorias por la mínima en dos encuentros.
Los cuartos de final de la Copa de Rey finalizan el jueves con el choque entre el Racing de Santander (segunda división B) y la Real Sociedad, que ganó 3-1 en su estadio de Anoeta la semana pasada, el ganador de esta eliminatoria jugará contra el Barcelona por un puesto en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog