Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

viernes, 17 de enero de 2014

Fútbol: Barça y Real Sociedad completan cuadro de cuartos de final en la Copa del Rey

Los blaugranas se impusieron con par de anotaciones de La Pulga Messi, a los minutos 44 y 63.
Los clubes Barcelona y Real Sociedad ganaron hoy sus respectivos duelos y completaron el cuadro de conjuntos clasificados a la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español.
El Barça venció con marcador dos goles por cero al Getafe. El equipo catalán jugó relajado habida cuenta su prácticamente resuelta clasificación desde el 4-0 conseguido en el encuentro de ida. Los blaugranas se impusieron con par de anotaciones del argentino Lionel Messi, a los minutos 44 y 63.
Más temprano, Real Sociedad superó 1-0 a Villarreal, y así avanzó tras el 0-0 en el compromiso de ida.

La única diana del encuentro resultó un tanto dudosa, porque Javier Ros, el goleador, salió desde un aparente fuera de lugar para rematar al fondo de las redes al '33. Luego los del Villarreal perdieron la posibilidad de darle oxigeno al partido al fallar un penalti al '74, pero el cobro desde el manchón de los doce pasos resultó pésimamente ejecutado por el delantero francés Jeremy Perbet, quien pateó el balón alto y a la derecha.
La víspera se habían clasificadio ya Real Madrid, Espanyol, Athletic de Bilbao y Levante, mientras el martes, Atlético de Madrid y Racing de Santander fueron los primeros en sacar boletos a esta fase de la competencia.
De acuerdo con el sorteo, en la siguiente ronda los duelos serán Real Madrid-Espanyol, Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid, Racing de Santander-Real Sociedad y Barcelona-Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog