Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 4 de marzo de 2014

@NicolasMaduro invita desde Twitter al pueblo a rendir homenaje a Chávez en paz y con amor

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a todos los venezolanos a participar este miércoles 5 de marzo en los actos conmemorativos a un año de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
El Presidente llamó a la población a homenajear a Chávez “en paz y con amor”, escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
Informó que este miércoles a las 10:00 de la mañana se realizará un desfile cívico militar en honor al Comandante en el emblemático Paseo de los Próceres de Caracas. Las paradas eran una de las actividades favoritas del líder bolivariano para celebrar y conmemorar las fechas patrias en Venezuela. “Mañana 5 de Marzo a las 10:00 am será el desfile Cívico-militar en homenaje al Comandante Supremo de la Revolución: ¡Asiste!”, invitó el primer mandatario.

También detalló que, como parte de las actividades conmemorativas, se estrenará el documental Hugo, mi amigo, del cineasta norteamericano, Oliver Stone, por la señal de TeleSUR.
Maduro recordó que el comandante Hugo Chávez “pasó a la historia como el reivindicador de Bolívar. Lo convirtió en pueblo, en presente y en futuro de la patria”, escribió el Presidente en un mensaje acompañado de una foto del líder revolucionario.  
Con posterioridad, Maduro ofreció declaraciones a la prensa desde el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno),  y detalló cuáles son las actividades previstas para este día miércoles.
El Mandatario invitó a la ciudadanía a acercarse al Cuartel de la Montaña -también conocido como Museo de la Revolución- en Caracas, lugar donde descansa el Comandante Chávez. El sitial estará abierto al público desde las 7:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. para recibir a todo aquel que quiera rendir tributo al líder bolivariano.
Seguidamente, precisó que a partir de las 10H00 locales (14.30 GMT) se realizará un desfile cívico-militar. (Con información de agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog