Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

lunes, 28 de abril de 2014

Champions League: Real Madrid afina detalles para choque de vuelta ante el Bayern

El técnico italiano Carlo Ancelotti no soltó prenda sobre la posible alineación de mañana.
El club español Real Madrid realizó este lunes su último entrenamiento previo al partido de mañana ante el Bayern de Munich alemán, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Los 20 convocados por el técnico del Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, tomaron contacto con el césped del Allianz Arena de Munich donde tratarán de buscar una victoria que los lleve a la final de la Champions.

El plantel de Madrid llega a este encuentro con la ventaja del 1-0 conseguido el pasado miércoles en su estadio Santiago Bernabéu, en el encuentro de ida de estas semifinales.
No somos tan tontos para pensar que hemos ganado. Ojalá estemos en la final, pero nadie ha dicho que hemos ganado.
El partido de mañana es muy  complicado ante un equipo muy grande. Tenemos una pequeña ventaja y queremos aprovecharla, afirmó el DT italiano en conferencia de prensa.
Las declaraciones de Ancelotti hacen referencia a las palabras del entrenador del Bayern Munich, el español Josep Guardiola, quien durante su comparecencia ante la prensa destacó: "He leído que el Real Madrid ya está en la final y que ya la ganó".
El entrenador explicó que el partido "no cambiará mucho" con respecto al que jugaron el pasado miércoles en Madrid.
Sobre el once inicial y la posible sustitución de Francisco Alarcón "Isco", titular en la ida, por el galés Gareth Bale, recuperado de problemas estomacales, Ancelotti no se quiso pronunciar.
Tengo a toda la plantilla en buenas condiciones físicas y mentales. No es  fácil elegir los once y no daré la alineación, subrayó.
En principio el técnico del Madrid apostará por un equipo formado por el portero Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
El partido de este martes, que se jugará ante 68 mil espectadores en el Allianz Arena de la capital bávara, será un choque de colosos urgidos por su historia, pues se miden el Bayern, campeón defensor de la Champions y un Madrid dueño de nueve títulos, pero que no gana la Copa de Europa desde 2002.

1 comentario:

  1. Con Pep al timón en la otra banca se me antoja que el Barça es el equipo que dirime la semi con los merengues desteñíos. Hoy el Bayern les entierra el sueño en el Allianz Arena, que nadie lo dude.

    ResponderEliminar

Buscar este blog