Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

domingo, 8 de junio de 2014

Oposición venezolana guarda silencio ante injerencia de EEUU (+ Infografía)

En su programa de este domingo, JV Rangel entrevistó a Jorge Rodríguez, integrante del Alto Mando Político venezolano.
El periodista venezolano José Vicente Rangel cuestionó hoy el silencio de sectores de la oposición ante la política estadounidense de injerencia en los asuntos internos del país, tema considerado de soberanía nacional.
En el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, el exministro de Defensa expresó que aspiraba a un pronunciamiento de rechazo por parte de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Los dirigentes de ese bloque, muy dados a aprovechar cualquier oportunidad para formular declaraciones, parecen no contar con el interés necesario con vistas a asumir una acción de ese tipo.
Con ello, dijo, perdieron la oportunidad de desmentir las conexiones que le atribuyen a la MUD con el gobierno estadounidense.

Además, esa posición contrasta con la asumida por catorce parlamentarios norteamericanos que sí rechazaron la actitud de la administración de Washigton respecto a Venezuela.
Una vez más cometen un grave error al perder la oportunidad de precisar la relación con Estados Unidos y deslindarse de los apátridas, expresó Rangel.
El silencio es funesto a los fines de mostrar ante la política injerencista un rechazo unitario de todos los venezolanos, dijo el comunicador.
En otro momenro del programa, Ranhel entrevistó a Jorge Rodríguez, dirigente del Alto Mando Político venezolano, quien adelantó que se prevé presentar más pruebas sobre los hechos conspirativos que involucran a representantes de la ultraderecha nacional e internacional en el plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.
"Hay muchas pruebas y estamos muy documentados. Vamos a seguir presentando (pruebas) sin obstaculizar ni entorpecer el desarrollo de la investigación por la Fiscalía General de la República y los Tribunales".
Rodríguez señaló que, además de los correos electrónicos presentados en días pasados, que certifican la participación de los opositores, el Alto Mando Político cuenta con videos que dan cuenta de las intenciones golpistas y magnicidas de estos sectores. (Resumen de agencias PL y AVN)

Madeja simplificada con los "pejes más gordos" involucrados en el complot de magnicidio y golpe de Estado en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog