Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

domingo, 28 de septiembre de 2014

Béisbol Cubano: Industriales barrió Avispas y sigue invicto

Industriales venció hoy a Santiago de Cuba con marcador de 7x5 para completar la barrida y conservar su condición de único invicto en la 54 Serie Nacional de béisbol.
Brandon Delgado se erigió protagonista desde el montículo al diseminar cinco imparables y una limpia en cinco episodios de labor, para adjudicarse la victoria, respaldado por el segundo salvamento de Alexander Rodríguez, con el fracaso al registro de Danny Betancourt.
El antesalista Lourdes Y. Gourriel y el receptor Frank Camilo Morejón guiaron la ofensiva azul con sendos cuadrangulares en el desafío, en tanto el veterano Reutilio Hurtado largó bambinazo y remolcó cuatro anotaciones para la causa de los derrotados.

Tras ese resultado, Industriales llegó a seis triunfos en otras tantas salidas a la grama para consolidarse en la cima de la tabla de posiciones del clásico beisbolero doméstico, mientras Santiago de Cuba acrecentó su letargo con cinco descalabros en línea, hundido en el fondo del escalafón.
El monarca Pinar del Río batalló durante once episodios para superar 5x2 a Isla de la Juventud y de esa forma escapar al escobazo en la subserie, con victoria a la cuenta del prometedor relevista Vladimir Gutiérrez, quien toleró cinco indiscutibles y una limpia en cuatro entradas y dos tercios.
Donald Duarte sobresalió madero en ristre por los vigentes campeones al conectar de 5-2 con par de impulsadas, secundado por sendos remolques de William Saavedra, Osniel Madera y Olber Peña.
En los demás resultados de la jornada dominical, Matanzas superó 7x4 a Mayabeque, Cienfuegos 11x3 a Artemisa, Granma 1x0 a Villa Clara, Ciego de Ávila 2x1 a Holguín, Camagüey 10x3 a Guantánamo y Las Tunas 7x3 a Sancti Spíritus.
El venidero martes se reanuda la Serie Nacional de béisbol con los compromisos Pinar del Río-Artemisa, Guantánamo-Isla de la Juventud, Santiago de Cuba-Mayabeque, Cienfuegos Matanzas, Granma-Sancti Spíritus, Las Tunas-Villa Clara, Ciego de Ávila-Camagüey e Industriales-Holguín. (AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog