Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 20 de septiembre de 2014

Liga Española: Real Madrid regresa al triunfo con récord y hat trick de CR7 (+ Vídeo)

Cristiano Ronaldo se apuntó tres de los ocho goles
merengues en el estadio de Riazor, marcador récord
para el club como visitante en la liga.
El Real Madrid regresó este sábado a la senda del triunfo al golear como visitante por 8-2 al Deportivo La Coruña, partido que contó con destacada actuación de Cristiano Ronaldo, autor de tres dianas, y el estreno goleador del mexicano Javier "Chicharito" Hernández como delantero "merengue" con dos tantos.
El galés Gareth Bale en dos ocasiones y el colombiano James Rodríguez completaron la cuenta en el marcador, récord en los anales del club pues nunca antes el Real Madrid había conseguido marcar ocho veces fuera de casa en la Liga.

El bosnio Haris Medunjanin y Toché descontaron para el Deportivo.
En la rueda de prensa tras el choque, el técnico italiano Carlo Acelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que la definición de su equipo en ataque fue determinante en la goleada, aunque afirmó que el conjunto blanco, que reacciona tras dos derrotas consecutivas, aún tiene que mejorar.
"Hoy hemos mostrado la calidad en ataque, pero necesitamos mejorar la continuidad y el equilibrio, aunque hemos reaccionado bien".
Ronaldo marcó el primer gol al minuto 29, cuando metió el balón por el ángulo superior izquierdo al rematar con la cabeza un centro enviado por Álvaro Arbeloa.
El colombiano James Rodríguez metió el segundo al 36' con un zurdazo desde fuera del área tras recibir pase del francés Karim Benzema, por cierto el único de los atacantes que se fue en blanco.
CR7 marcó el segundo de su cuenta de tres en una jugada de contragolpe al 41' que el portugués definió con un disparo desde fuera del área tras recibir otra asistencia del francés.
El equipo local descontó al 51' por la vía del tiro penal que convirtió Medunjanin después de que Sergio Ramos tocara el balón con la mano dentro del área.
Pero 15 después, al 66', Real respondió con el primer gol de Bale, quien remató cruzado dentro de la portería tras recibir un pase del brasileño Marcelo.
Ocho minutos más tarde el delantero galés marcó su doblete con zurdazo dentro del área tras recibir asistencia de Isco.
A pesar de la ventaja, el equipo "merengue" no se conformó y Ronaldo metió su tercer gol al 78' con remate de zurda dentro del área tras centro de Rodríguez.
Deportivo respondió al 84' por conducto de Toché, quien remató con la cabeza un centro enviado por Isaac Cuenca, pero el mexicano Javier "Chicharito" Hernández -quien había ingresado al 77' en lugar de Bale-, redondeó la cuenta para los dirigidos por Ancelotti.
El delantero mexicano se estrenó como goleador con el Real Madrid a los 88 minutos cuando remató de zurda un pase de Isco. Luego, ya en tiempo de reposición (92'), decretó el marcador final al convertir con un disparo desde fuera del área.
"Los cambios han dado al equipo más intensidad, estaban frescos y han ayudado mucho al equipo. Illarramendi dio equilibrio, 'Chicharito' profundidad e Isco calidad. James jugó bien", apuntó Ancelotti.
La vez anterior en que el Real Madrid consiguió ocho tantos en Liga fue en la última jornada de la temporada 2010-11. Aquel 21 de mayo de 2011 venció 8-1 al Almería en el Santiago Bernabéu, en fecha en la cual Cristiano Ronaldo logró doblete, dejó su récord histórico en 41 y el cuadro que dirigía el luso Jose Mourinho superó el centenar de goles.
Fuera de casa en Liga las victorias más amplias las logró en La Romareda ante el Zaragoza, en la campaña 1987-88 (1-7) y en la 2011-12 (0-6).
Con el triunfo de hoy Real Madrid recompuso el camino después de haber sufrido dos derrotas consecutivas. Ahora suma seis puntos y se colocó a tres del líder Barcelona, que mañana domingo visita al Levante, y a uno del campeón Atlético de Madrid, que recibe mas tarde a Celta de Vigo.
En el segundo partido de esta fecha, Granada venció 1-0 al Athletic Club con tanto del delantero colombiano Jhon Córdoba quien castigó en San Mamés un grave error de Ander Iturraspe y el desgaste con el que el local llegó al partido tras una semana 'Champions'. La suerte se decidió a favor del Granada con la referida anotación del jugador sudamericano al 39'.
Aca de concluir hace apenas minutos el tercer duelo sabatino, que finalizó con empate a dos goles en el 'Vicente Calderón' entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog