Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Rechaza Maduro políticas de Washington contra Cuba y Venezuela (+ Vídeo)

Maduro se reunió con decenas de personas de los movimientos sociales en la barriada del Bronx, en Nueva York.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este martes las políticas de Estados Unidos contra su país y el bloqueo que mantiene Washington respecto a Cuba desde hace más de cinco décadas.
Durante un encuentro con movimientos sociales en la barriada del Bronx, en la ciudad estadounidense de Nueva York, el mandatario señaló que Washington no le perdona a Cuba que haya construído su propio modelo cultural y político.
Asimismo, aseveró que continuarán con las exigencias a Washington para que saquen sus manos de Venezuela y de América Latina, además de dejar de financiar a la oposición fascista.

El jefe de estado llamó también a la administración estadounidense a rectificar la política de asedio continuado contra el gobierno revolucionario venezolano.
Ese proceso de transformaciones, añadió, tiene una profunda raíz constitucional y además ha sido legitimado en las urnas por la mayoría de las fuerzas populares.
Durante el foro, Maduro obsequió a los movimientos sociales tres producciones fílmicas venezolanas, entre ellas el largometraje, Bolívar: el hombre de las dificultades.
Además, la vida del hombre universal, el Generalísimo, Francisco de Miranda, y el documental Tocar y Luchar, que llevó a las pantallas la historia de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y de El Sistema, fundado por el maestro José Antonio Abreu.
Maduro intervino este martes en la Cumbre sobre el Cambio Climático que sesionó en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog