Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 25 de octubre de 2014

Béisbol Cubano: Matanzas conservó la cima en otra fecha mojada por lluvia (+ Tabla)

Cionel Pérez, invicto en tres salidas.
La escuadra de Matanzas superó este viernes al plantel de Artemisa por cerrado margen de 2x0 gracias al tercer éxito del invicto Cionel Pérez, en otra jornada donde la lluvia volvió a hacer acto de presencia, a punto tal que motivó la suspensión de tres de los ocho encuentros iniciales de las novenas subseries del campeonato cubano de béisbol.
El prometedor zurdo yumurino diseminó cinco imparables en seis entradas y dos tercios de labor para adjudicarse la victoria, respaldado por salvamento de Adrián Sosa y ofensiva del antesalista Jefferson, autor de un doblete y una impulsada en el desafío.
Sancti Spíritus noqueó 10x0 a Isla de la Juventud, con destaque para la soberbia labor monticular del joven Aldo Conrado, quien toleró apenas un imparable en siete episodios, mientras el receptor Niorquel Cervantes sobresalió madero en ristre con tres empujadas.

Sendos cuadrangulares de Yordan Manduley, Geidis Soler y Yoannis Quintana propiciaron el triunfo de Holguín 7x2 sobre Las Tunas, con el crédito desde la lomita para Yusmel Velázquez, sin limpias permitidas en siete capítulos a pesar de admitir nueve imparables.
En el otro resultado vespertino, el monarca Pinar del Río volvió a la senda de la victoria al batir 9x3 a Guantánamo, con protagonismo ofensivo del novato designado Lázaro Alonso, autor de dos jonrones y seis remolques en el encuentro.
En horario nocturno Camagüey derrotó a Granma por blanqueada a dos manos entre el abridor Arbelio Quiroz -que trabajó cinco completas- y el cerrador José Ramón Rodríguez, encargado del resto y merecedor de punto por salvado, mientras los Miuras aseguraban el marcador con racimo de tres carreras en el segundo acto y otras dos que redondearon la pizarra en el inning de la suerte.
De ese programa de la noche resultaron suspendidos los choques Industriales-Villa Clara y Santiago de Cuba-Ciego de Ávila, en el "Latino" y el "Cepero", respectivamente, antecedidos por la posposición vespertina del duelo Cienfuegos-Mayabeque en el estadio 5 de Septiembre debido a las persistentes lluvias en el centro-sur de la Isla.
Todos estos conjuntos jugarán doble programa hoy sábado a partir de las diez de la mañana, si las condiciones climatológicas y las condiciones de los terrenos lo permiten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog