Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

lunes, 8 de diciembre de 2014

Anuncian concierto en Cienfuegos del salvadoreño Álvaro Torres

El cantante salvadoreño Álvaro Torres ofrecerá par de conciertos durante sábado y domingo próximos en esta ciudad portuaria como parte de sus presentaciones en Cuba, anunció hoy uno de los organizadores del espectáculo.
A diferencia de sus actuaciones anteriores en La Habana y Varadero estas tendrán como escenario un estadio de béisbol, algo que asegura la masividad del público asistente, comentó a la prensa Adonis Subit, del equipo encargado de asegurar los recitales.
Además de sus músicos, Torres estará acompañado por un grupo de instrumentistas cubanos.

El autor de canciones como Chiquita mía, Mal acostumbrado, Patria querida y Más romántico que nadie tuvo un gran acompañamiento de sus seguidores cubanos, tanto en los conciertos de diciembre de 2013 en la capital como el de octubre último en el balneario de Varadero.
Torres, de 60 años, considerado como uno de los cantautores salvadoreños con más reconocimiento internacional, grabó hasta la fecha una veintena de discos cuyos éxitos fueron retomados luego por sus colegas José Luis Rodríguez "El Puma", Tito Nieves, Sergio Vargas, y Rocío Jurado, entre otros.
También cuenta en su haber recordados dúos ocasionales con cantantes como la fallecida Selena, Marisela, José Feliciano, además de componer temas interpretados por María Sorte, Paloma San Basilio, Rocío Jurado, Dulce y Verónica Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog