Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

viernes, 9 de enero de 2015

Béisbol Cubano: Matanzas, Ciego e Industriales invictos en la fase élite

El líder Matanzas, Ciego de Ávila e Industriales conquistaron hoy sus cuartos triunfos consecutivos y se mantuvieron invictos al iniciarse este jueves las segundas subseries de la fase élite de la 54 Serie Nacional de béisbol.
Ariel Sánchez conectó un doble contra el cerrador Yaisel Sierra, con dos outs y un corredor en base al final del noveno capítulo, para impulsar la anotación que definió con pizarra de 1x0 la victoria de los matanceros sobre Holguín, en el estadio Victoria de Girón.
Así, los mandamás del torneo hilvanaron su octava victoria en fila, contadas las últimas de la fase preliminar y las logradas desde el domingo último sobre Granma y los holguineros, una racha de triunfos que ha catapultado su récord hasta 35-14.

Los avileños también dejaron al campo a sus oponentes, los Alazanes granmenses, aunque por marcador de 7x6 y en virtud del imparable del bateador emergente Abdel Civil, que finiquitó un partido de 21 imparables y tres errores entre los dos contendientes.
Y en el clásico occidental Industriales-Pinar del Río, los capitalinos sacaron petróleo del jonrón con bases llenas de Lourdes Y. Gourriel, de cinco entradas de Dany Betancourt y un trabajo eficaz de dos relevistas, para imponerse 5x3.
De este modo, los capitalinos vencieron por tercera vez en cuatro juegos al campeón vigente y abultaron su foja hasta 29-20, buena para ascender al segundo lugar de la tabla de posiciones y evitar un empate con los Tigres avileños, ahora con balance de 28-21.
En el único partido disputado en horario vespertino, Artemisa salió de una racha de tres derrotas sucesivas, tras vencer 3x1 a Isla de la Juventud, aupados por un jonrón de Osmel Fraga con dos hombres en el camino y la apertura durante seis entradas de José Luis Padrón, quien ganó su primer desafío de la temporada.
Cumplidas cuatro jornadas de la segunda fase del campeonato, detrás de Matanzas, Granma e Industriales y Ciego de Ávila, se ubican Isla de la Juventud y el monarca exponente Pinar del Río, ambos con marca de 27-22.
El ordenamiento lo completan Artemisa (26-23) y Holguín (23-26), ocupantes de los puestos siete y ocho por ese orden. (Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog