Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 13 de enero de 2015

Fútbol: Espanyol y Málaga se clasifican a ronda de cuartos de la Copa del Rey (+ Vídeo)

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, anota de testa el primero de dos goles en la valla defendida por Yoel.
El Espanyol ganó 2-0 este martes en su estadio al Valencia con un doblete del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, en la primera fecha de vuelta correspondiente a la fase de los octavos de final de la Copa del Rey, y accedió a los cuartos de la competición con un marcador agregado de 3-2 tras caer 2-1 en la ida.
A favor del equipo local jugó la expulsión del internacional alemán Shkodran Mustafi, que vio una tarjeta roja en el minuto 12 por derribar a Sergio García cuando el delantero se dirigía hacia la portería.

Caicedo, que había entrado en el minuto 75, se convirtió en el héroe del partido. En el 79' se impuso al portero Yoel en la salida para golear de cabeza y diez minutos después aprovechó un centro de Lucas desde la derecha para controlar y marcar con pie derecho.
El Espanyol jugará en cuartos con el vencedor de la eliminatoria entre el Sevilla y el Granada, cuyo desenlace será este miércoles después de que en la ida ganara el primero por 2-1.
En la otra eliminatoria que finalizó este martes, el Málaga también se clasificó para la ronda de cuartos pese a perder 3-2 en terreno del Levante. El equipo andaluz logró el pase por haber ganado en su estadio por 2-0.
El portugués Ricardo Horta y José Luis 'Recio' García habían puesto delante 2-0 al Málaga, pero en la recta final el Levante reaccionó con tres goles, dos de David Barral, que fue expulsado con el tiempo cumplido, y uno de Juanfran.
El Málaga jugará en cuartos con el vencedor de la eliminatoria entre el Celta y el Athletic, que se decide este miércoles después de que en la ida ganara el segundo por 4-2.
El partido estrella de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey lo disputarán el jueves Real Madrid y Atlético en el 'Santiago Bernabéu', después que el equipo colchonero ganara 2-0 en su estadio la semana pasada.
Las dos selecciones madrileñas se enfrentan en su noveno derbi en un año y el conjunto blanco tratará de cambiar una tendencia reciente desfavorable: ninguna victoria en sus cuatro enfrentamientos contra el equipo rojiblanco esta temporada. Los hombres de Carlo Ancelotti, que se reencontraron con la victoria el sábado contra el Espanyol (3-0), en la Liga, deberán realizar una antológica remontada para superar a su rival. Sin embargo, el estadio Santiago Bernabéu ya conoce remontadas históricas.
Por su parte, el FC Barcelona, que ganó al Elche en la ida por 5-0, debe clasificarse fácilmente.
Con esa abultada ventaja los barcelonistas podrían incluso jugar con un equipo de suplentes el jueves en Elche, para llegar con fuerza a los cuartos de final de la semana siquiente, donde se enfrentarán al equipo vencedor de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Atlético. (Resumen de agencias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog