Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

miércoles, 22 de abril de 2015

Coincido con Roberto. A Cienfuegos se le quiere como se ama a una novia, eterna por demás

Muchas, pero muchas veces he utilizado el recurso, sobre todo en Twitter, de manifestar mi orgullo por vivir en esta ciudad expresando una frase que sintetiza ese sentimiento: Cienfuegos es novia eterna. Mía y con seguridad de cuanto cienfueguero anda por ahí, esté donde esté, lo mismo en La Juanita que en Kiribati, Miami o Togo.
En su blog El Canario Ciego mi joven colega Roberto Alfonso Lara nos regala este miércoles, justo en el aniversario 196 de la fundación de Fernandina de Jagua —luego Cienfuegos en honor a un Capitán General de la Isla— la crónica Cienfuegos, ciudad mía, que yo solo me atrevo a enlazar para que usted vaya y se deleite con ella. Si acaso, como nota al margen, comentar que desde ahora, y tomando como pretexto la fecha, comienzan acá las actividades de un vastísimo programa concebido para conmemorar el bicentenario de la Ciudad en 2019.
De corazón, una lectura recomendada, lo mismo en la bitácora del Robert que en la edición digital de nuestro semanario donde también aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog