Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 14 de abril de 2015

Integrantes de la "suciedad civil" se niegan a explicar a "su pueblo" vínculos con terroristas

Villaclareños acudieron hoy a pedirle
explicaciones aL Coco Fariñas, pero el
muy dado a entrevistas y declaraciones
se escondió y no dio la cara.
La asistencia de Cuba a la VII Cumbre de Las Américas Panamá fue una reparación histórica. Fracasó el plan del Departamento de Estado usando sus “huestes” preparadas por la USAID, la NED y sus similares, con los ultraconservadoras y terroristas asentados principalmente en Miami y sus asalariados en la Isla, opuestas al diálogo y entendimiento entre Cuba y Estados Unidos.
Dos de esos personajes residen en la vecina provincia de Villa Clara. Uno, Guillermo Fariñas, en Santa Clara, y el otro, Jorge Luis García Pérez, alias Antúnez, junto a su esposa, Yris Pérez Aguilera, en Placetas. Washington, los propagandistas y vividores, no pueden pretender que se les acepte, sin más.
Este 14 de abril de 2015, Fariñas y Antúnez preparaban un "auto-recibimiento". Los vecinos en Santa Clara y Placetas se aprestaban a dialogar ¿no hablan a CNN y otras cadenas de lo democráticos que son? ¿por qué a la sociedad civil que dicen representar no pueden explicarles sus vínculos con terroristas y el financiamiento que reciben de grupos violentos y al igual que ellos, opuestos a las relaciones con Estados Unidos?

Al final lograron la molestia y la indignación. "No nos representan", "se esconden como ratas", "son mercenarios pagados por una potencia extranjera" fue de lo que se escuchó decir a las personas que fueron a pedirles explicaciones.
La dignidad no tiene precio. En Villa Clara, como en Cuba toda,  no les funciona la "suciedad civil".
Y esto fue lo que sucedió.



La información con todos los detalles en el blog Isla mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog