Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

viernes, 10 de julio de 2015

Etiqueta #CienfuegosPatrimonio supera 2 millones de impresiones durante tuitazo

Jorge Domínguez Morado 

Más de 2 millones 340 mil impresiones generó la etiqueta #CienfuegosPatrimonio durante el tuitazo realizado este viernes para festejar la primera década de la declaratoria del Centro Histórico de Cienfuegos Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Desde las 10:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m., unos 70 profesionales de los medios de comunicación en esta provincia del centro sur de la Isla y de otros territorios del país se unieron a la convocatoria en la red social Twitter, en la cual compartieron audios, fotos y videos de la Perla del Sur, fundamentalmente de su zona más antigua, reconocida desde el 15 de julio del 2005 entre los sitios con valores universales.

Irán Millán, director de la Oficina del Conservador de la Ciudad de Cienfuegos, en el tuitazo desde su cuenta @Iran_MillanCfg
Entre los participantes estuvo el arquitecto Irán Millán Cuétara, director de la Oficina del Conservador de la Ciudad de Cienfuegos, institución que junto a Radio Ciudad del Mar, promovieron la iniciativa en una de las redes de mayor número de seguidores en el mundo. “#CienfuegosPatrimonio Celebrar 10 años como #PatrimonioMundial es un privilegio para los hijos de esta ciudad mágica”, escribió Millán Cuétara en uno de los tuits desde su cuenta @Iran_MillanCfg
Destacó además que el hashtag #PatrimonioMundial, contó en estas tres horas con predominio de periodistas cienfuegueros. (Con información de RCM)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog