Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

lunes, 18 de abril de 2016

Concluyen este martes sesiones del VII Congreso

La sesión final del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), tendrá lugar este martes 19 de abril en el Palacio de Convenciones, de la capital cubana, en fecha coincidente con la celebración del aniversario 55 de la Victoria en Playa Girón.
La clausura de la cita partidista que inició el pasado 16 de abril se llevará a cabo desde las 10:00 de la mañana (hora local), en el contexto de una significativa efeméride que recuerda el triunfo del pueblo cubano en 1961 frente a una invasión mercenaria apoyada por Estados Unidos.
El cierre de la importante cita partidista estuvo antecedido por un amplio debate sobre el Informe Central presentado por el primer secretario del PCC, Raúl Castro, ante los delegados e invitados, así como el análisis, la discusión y aprobación de las resoluciones de los documentos discutidos en cuatro comisiones.

Durante la sesión plenaria final de este 19 de abril, se dará a conocer la integración del Comité Central electo la víspera, los miembros del Buró Político, el Primer y Segundo Secretarios y los integrantes del Secretariado del PCC.
A continuación, serán pronunciadas las palabras de clausura del Congreso.
La última sesión del cónclave de los comunistas cubanos será transmitida de manera diferida por los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional, las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog