Vale la pena leer esto. Uribe de nuevo en trance. Luego del atentado realizado en Bogotá en contra del ex ministro Fernando Londoño, el capo colombiano fue a Miami y, ante los cabecillas de la mafia cubanoamericana, responsabilizó a las Farc del atentado y acusó al gobierno de Chávez de proteger a los jefes del grupo armado.
Así habló el conspirador mayor que fue presidente de Colombia:
“Qué tristeza, las calles de Bogotá están con sangre (…) saber que quienes pusieron estas bombas tienen a sus cabecillas, a los responsables mayores de estas bombas, refugiados en el territorio de Venezuela y protegidos por la dictadura de Venezuela”, dijo ante los participantes a la Conferencia bienal del Consejo Nacional Cubanoamericano.
Aseguró Uribe que en la actualidad el “gran patrocinador del terrorismo que afecta a Colombia es la dictadura de Venezuela”.
Uribe también afirmó que hay “síntomas preocupantes” de la situación de seguridad en Colombia, luego de que el “grupo terrorista de las Farc notificó” su presencia de nuevo en la capital colombiana con “atentados terroristas“. “Hasta hace dos semanas yo decía que Colombia está como en los años setenta, con un crecimiento de la violencia que no conmueve y todo el mundo dice que está bien”, afirmó el ex presidente. Entretanto, consideró que tras lo sucedido en Bogotá, Colombia se encuentra en “una situación aún más grave”, pero está “a tiempo de corregir”.
Se mostró preocupado de que el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos en “lugar de combatir con toda determinación al terrorismo, esté buscando una mediación del Gobierno de Venezuela, de la dictadura de Venezuela, para negociar con el terrorismo”.
“Sabemos que la dictadura de Venezuela es cómplice del terrorismo. ¿A quién se le ocurre buscar al cómplice del terrorismo como mediador para negociar con el terrorismo?”, se preguntó.
Afirmó que Venezuela se ha convertido en un “paraíso del narcotráfico“ por la creciente presencia del tráfico de drogas, además de que muestra un elevado índice de asesinatos y secuestros al pasar de cerca de 4.000 homicidios en 1998, “cuando la dictadura fue elegida” a unos 19.000 en el 2011.
Al ser preguntado por qué califica al gobierno venezolano de dictadura, explicó que cuando se expropia a la empresa privada, se derrochan los recursos, no se respeta a la libertad de prensa que “la va conculcando paso a paso“, que “manipula la justicia y la pone a ser indulgente con la criminalidad, ahí se va configurando una dictadura con disfraz de elecciones“.
Fin del delirio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario