Bajo el patrocinio de la Oficina de Intereses de EEUU en La Habana, y con el coauspicio de Evento Blog España (EBE) y del también ibérico banco BBVA, contrarrevolucionarios pagados por la SINA volvieron a reunirse este jueves en la sede teatral del llamado Estado de SATS, ahora en un Festival Clic supuestamente "dedicado a promover el uso de Internet en la sociedad cubana", pero cuyo verdadero propósito en realidad es otro.
Como la convocatoria era pública y por demás notoria, pues se trataba de un curso rapid transit sobre las mejores maneras de "avanzar en la estrategia de construir redes previas a una agresión, como hicieron en Libia, Siria y antes en Yugoslavia, y fortalecer la idea de la contrarrevolución aliada a Estados Unidos como promotora de la libertad en la Red", se sabían observados. Lo demuestran las poses de algunos: retadoras, obscenas, ofensivas...
Aún cuando el diálogo se dio muchas horas antes de la celebración del "curso", no se equivocó Javier Couso cuando, puesto al corriente de las intenciones del evento y solicitada su opinión, sintetizó en cuatro palabras el nombre que merecen estos sujetos: “Hay que llamarles mercenarios”.
El servilismo plattista, la "lucha" de una fortuna que les permita adquirir autos y apartamentos como ha sucedido en el caso de una de las principales promotoras de dicho festival, la "pobrecita" bloguera Yoani Sánchez, la obtención de una visa para viajar a Estados Unidos o simplemente conseguir un pulovito nuevo, son algunas de las motivaciones de estos vendepatrias, quienes al parecer están convencidos de que los cohetes de la OTAN, a fuerza de inteligentes, tienen a sus destinarios prederminados.
Yo les propongo, "disfrutar" las imágenes tomadas del blog Cambios en Cuba y les pido no pierdan la oportunidad de leer (o incluso releer a la luz del caso consumado), las opiniones que antes de la celebración del llamado Festival Clic, emitió el prestigioso activista social español Javier Couso, bien conocido en su país y gran parte del mundo por la lucha que sostiene para que se haga justicia en el caso de su hermano José Couso, camarógrafo asesinado por las tropas norteamericanas durante la agresión a Irak.
De cualquier modo, pongo a disposición de uds el vídeo con su parecer.
Vivienda utilizada para el Festival Clic. Casa marcada con el No. 4606, sita en Avenida 1ra, entre 46 y 60, en el reparto capitalino de Miramar. |
Danilo Maldonado Grafitero, El Sexto, escolta a un presunto fotógrafo. |
El vulgar gesto lo dice todo. |
El mercenario Juan Antonio Madrazo, llegando a la casa del Festival. |
Camilo Ernesto y Danilo Maldonado, El Sexto. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario