Desde el Palacio de Miraflores y en cadena nacional de radio y televisión para toda Venezuela, el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, informó este martes sobre el curso actual de la ofensiva revolucionaria en los diversos planes que emprende el Gobierno Nacional para el pueblo.
Acompañado del alto mando político y militar venezolano, reunido en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, Maduro indicó que en la jornada que comenzó desde horas de la mañana se hizo una evaluación de las últimas semanas acerca de la ofensiva del gobierno y de los distintos mecanismos para la protección del pueblo venezolano.
Ejemplificó la gran ofensiva de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa socialista que marcha a pasos agigantados.
El vicepresidente ratificó que los planes conspirativos entraron a la agenda de trabajo de este martes, valorando las intenciones desestabilizadoras nacionales e internacionales que existen en contra "de nuestra patria y que ya hemos denunciado permanentemente".
Recordó que los enemigos de la patria -fundamentalmente los que operan desde Estados Unidos- han decidido activar planes para la desestabilización global de la sociedad venezolana e impactar negativamente en el funcionamiento de la democracia venezolana.
"No han ahorrado ningún recurso para hacer daño a la economía, arreciando con los ataques especulativos contra los bienes y servicios del pueblo (…). En los próximos días se reforzaran mecanismos para seguir contrarrestando esta situación", adelantó Maduro. (Noticia en construcción)
No hay comentarios:
Publicar un comentario