Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

viernes, 15 de noviembre de 2013

Béisbol Cubano: Matanzas expone su liderazgo ante Industriales ( Calendario)

El seleccionado de Matanzas expondrá su condición de líder del Campeonato Cubano de béisbol cuando enfrente desde hoy a Industriales en el estadio Latinoamericano, de la capitalina barriada del Cerro.
Los Cocodrilos matanceros, actuales subcampeones de la Serie Nacional, ocupan la cima de la tabla de posiciones con balance de seis éxitos y dos fracasos, luego de conquistar par de victorias en su incursión por los predios de los Piratas de Isla de la Juventud  (4-5).
 Por su parte, el colectivo industrialista (5-2) viene de triunfar en el único desafío efectuado ante los Leñadores de Las Tunas, y tendrá en la ofensiva de Matanzas un verdadero desafío para su joven cuerpo de lanzadores, que para sorpresa de muchos permite solo 1.55 carreras limpias por juego.

Abrumados por la barrida sufrida a manos de Guantánamo, los vigentes campeones de Villa Clara (4-4) invadirán el feudo de los Alazanes de Granma (5-4) en pos de regresar a la senda del triunfo, mientras Pinar del Río (5-4) buscará un saldo positivo ante los maltrechos Elefantes de Cienfuegos (1-8), en el debut de los sureños en su cuartel en esta temporada para jugar tres subseries en forma consecutiva, pues a continuación de Pinar recibirán a Camagüey y Santiago de Cuba.
Por su parte, Santiago de Cuba (6-3) tratará de sostener el paso ganador ante los sorprendentes Huracanes de Mayabeque (5-4), en tanto Holguín (6-3) tendrá en Camagüey (3-6) a un rival asequible para sus aspiraciones de mantenerse entre la élite de la actual temporada beisbolera.
Los duelos Guantánamo (4-5)-Artemisa (5-4), Ciego de Ávila (5-4)-Isla de la Juventud (4-5) y Las Tunas (2-5)-Sancti Spíritus (3-6) completan la programación de la Serie Nacional de béisbol para este fin de semana.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog