Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 30 de noviembre de 2013

Béisbol Cubano: tres barridas matizaron séptimas subseries; Cienfuegos volvió a noquear

Tres barridas se completaron este viernes durante el cierre de las séptimas subseries del Campeonato Cubano de béisbol, en jornada marcada además por el segundo nocao de los Elefantes del Cienfuegos y la suspensión de dos encuentros por las lluvias que acompa;an el frente frío estacionario sobre gran parte del Occidente y Centro de la Isla.
En el estadio Cándido González la escuadra de Pinar del Río continuó su paso seguro hacia la clasificación a la segunda ronda del torneo, al completar el cepillado de los maltrechos Toros del Camagüey con par de triunfos en doble programa.
A primera hora los dirigidos por Alfonso Urquiola salieron airosos por cerrado margen de 2x0, con la segunda victoria de la temporada para el diestro Vladimir Baños, quien toleró apenas un indiscutible en ocho entradas y un tercio de labor.

Más tarde, Pinar del Río volvió a imponerse a Camagüey con otro marcador de diferencia mínima, 6x5, resultado que convirtió a los pativerdes en el primer elenco con catorce victorias en la campaña y lo hizo saltar, de paso, a la cima de la tabla de posiciones.
Otros que completaron escobazos en sus respectivos compromisos fueron Ciego de Ávila e Isla de la Juventud, sobre los disminuidos elencos de Sancti Spíritus y Santiago de Cuba, respectivamente.
En otro doble juego, los Tigres dirigidos por Roger Machado derrotaron par de veces a los Gallos espirituanos, en ambos casos con desproporcionados marcadores de 10x0 y 14x0, mientras los Piratas isleños remontaron para liquidar 8x6 a las Avispas del oriente cubano. Con la de este viernes, los santiagueros encajaron su quinto descalabro en fila india.
En el otro encuentro vespertino, Cienfuegos mostró señales de recuperación al batir con marcador 13x1 a Guantánamo, segundo nocao de los Elefantes a costa de los Indios del Guaso, su tercero de la campaña.
Por su parte, los desafíos Mayabeque-Villa Clara e Industriales-Granma fueron suspendidos por lluvia.
Al cierre no disponíamos del resultado del encuentro entre Las Tunas y Matanzas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog