Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 30 de noviembre de 2013

Derrumbes causan dos muertos en La Habana

En Campanario 619, entre Salud y Reina, en Centro Habana, un derrumbe provocó la muerte de dos personas.
Varios derrumbes parciales y dos fallecidos ha sido el saldo trágico provocado este viernes por las continuadas lluvias que desde temprano ocurren en la ciudad de La Habana, y que han afectado a localidades con un vulnerable fondo habitacional.
Entre los incidentes reportados hasta el anochecer de este viernes está el del inmueble sito en Campanario 619, entre Salud y Reina, en Centro Habana, que comprendía dos núcleos familiares.
Las autoridades del Gobierno en ese municipio informaron a la prensa que las víctimas mortales fueron los ciudadanos Fidel Vega Recios, de 54 años de edad, y Pastora Góngora Mendoza, de 60.
La construcción, de varias plantas, tenía serias afectaciones en su estructura general, y hoy sufrió un primer derrumbe al amanecer, y el siguiente sobre el mediodía, alegan vecinos de Campanario.
Al cierre de esta información, fuerzas especializadas mantienen labores de limpieza en el local y áreas aledañas afectadas, donde se ha dificultado el tránsito de vehículos.  (Con información de la AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog