Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 26 de noviembre de 2013

Desmentido de ETECSA: Tarifas telefónicas para usuarios residenciales NO sufrirán cambios

Ante las inquietudes de la población por las nuevas tarifas aprobadas para el sector estatal, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) aclaró hoy que los precios establecidos para usuarios residenciales NO sufrirán cambios.
De acuerdo con la Resolución 281 de 2013 del Ministerio de Comunicaciones, que ha rodado de computadora en computadora a través de coreos y del popular canal memory flash, el primero de enero de 2014 entrarán en vigor nuevos precios por las cuotas de instalación, tarifa mensual y los principales movimientos correspondientes al servicio telefónico para empresas, organismos e instituciones.

Igualmente, sufrirán modificaciones las tarifas de las llamadas locales y las destinadas a la red móvil celular, así como el servicio de larga distancia nacional, internacional, y los suplementarios.
En tal sentido, ETECSA ratifica que la resolución solamente es aplicable a las personas jurídicas, NO a las naturales. Los interesados pueden recibir más información en el sitio de la empresa: www.etecsa.cu o llamando al 118.
Entre los principales cambios que recoge el documento legal se encuentran que la cuota básica de la línea telefónica principal será de 20.00 CUP mensuales y la de instalación de 100.00 CUP.
Sobre los precios y tarifas en CUC para aquellas entidades que tienen contratado su servicio en esa moneda, la resolución establece también nuevos montos por concepto de cuota de instalación, cuota mensual y principales movimientos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog