Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 3 de diciembre de 2013

Béisbol Cubano: Campeón Villa Clara sigue de capa caída

Los actuales campeones de Villa Clara sucumbieron esta tarde ante el maltrecho elenco de Camagüey con cerrada pizarra de dos carreras por una, resultado que se erige en clara muestra del pobre desempeño de los Naranjas durante las últimas jornadas del Campeonato Cubano de béisbol.
Yusney Saborit archivó su primer éxito de la temporada (1-3) al permitirle a los discípulos del mentor Ramón Moré solo tres imparables y una carrera sucia en siete entradas de labor. Noel Casal se adjudicó salvamento, mientras el estelar Freddy Asiel Álvarez cargó con la derrota (2-2).
El jardinero Héctor Hernández guió la ofensiva de los agramontinos, con un decisivo jonrón en el desafío que inclinó la subserie particular a favor de Camagüey, con balance de dos triunfos ante los villaclareños.

Isla de la Juventud mantuvo el paso victorioso al superar 8x1 a Granma, con el tercer triunfo de la temporada para el zurdo Wilber Pérez y protagonismo madero en ristre de Michel Enríquez y Rodmy Proenza, ambos con un cuadrangular en el encuentro.
También en horario vespertino, Las Tunas liquidó por cerrado margen de 2x1 al colero Guantánamo, con destaque para los dos remolques decisivos del antesalista Dainier Rodríguez y el segundo éxito del diestro Ubisney Bermúdez en la campaña.
En estos momentos se desarrollan los partidos Artemisa-Pinar del Río, Mayabeque-Industriales, Matanzas-Sancti Spíritus, Cienfuegos-Holguín y Ciego de Ávila-Santiago de Cuba.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog