Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 21 de diciembre de 2013

Recuerdan Fidel y Maduro aniversario 19 del primer viaje de Hugo Chávez a Cuba (+ Fotos)

Maduro le llevó de regalo a Fidel las
obras completas del General Oleary
sobre el libertador Simón Bolívar.
El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió hoy al Presidente venezolano Nicolás Maduro, quien viajó hasta La Habana para conmemorar simbólicamente el aniversario 19 de la primera visita del Comandante Hugo Chávez a Cuba y su histórico encuentro con Fidel.Durante el prolongado intercambio, Fidel y Maduro evocaron la figura y los ideales del líder de la Revolución Bolívariana Hugo Chávez, a quien los unió una entrañable amistad.
El líder de la Revolución Venezolana, Hugo Chávez y Cubana, Fidel Castro, se encontraron por primera vez en Cuba hace 19 años, cuando el Comandante Chávez fue invitado a dictar una conferencia acerca del Movimiento Bolívariano Revolucionario 200.
Durante el encuentro nació como una hermandad solidaria y revolucionaria que se convertiría en la esperanza de los pueblos, tras la victoria presidencial de Chávez en Venezuela en 1998.

A través de su su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado venezolano, destacó que la ocasión también fue propicia para recordar los nueve años de la creación de la Alianza Bolívariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA).
“Viajé a Cuba y visité a Fidel por los 19 años del encuentro histórico entre él y Chávez y por los 9 años del Alba…”, escribió el Presidente Maduro. He aquí una captura de pantalla del primero de sus tweets sobre el encuentro de este sábado con el líder de a Revolución Cubana:


Fidel analiza copia del mapa que utilizó el Gran Mariscal Sucre en la Batalla de Ayacucho.



















Encuentro de Fidel y Maduro en La Habana, este sábado 21 de diciembre de 2013.


























































Encuentro de Fidel y Maduro en La Habana, este sábado 21 de diciembre de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog