Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

sábado, 21 de diciembre de 2013

Béisbol Cubano: Villa Clara y La Isla lideran el campeonato

Cuadrangular de Ariel Sánchez con la casa llena en el inning trece desbancó a Pinar de la cima del Campeonato. /Foto: Archivo.
Villa Clara e Isla de la Juventud se quedaron solos en la cima del Campeonato Cubano de béisbol, al conjugar hoy sus triunfos sobre Ciego de Ávila y Las Tunas con el revés de Pinar del Río frente a Matanzas.
Los villaclareños, vigentes campeones nacionales y representantes de Cuba en la Serie del Caribe del 2014, superaron 7x5 a Ciego de Ávila (20-18), mientras La Isla venció 3x2 a los tuneros.
Tanto Naranjas (23-13) como Piratas (24-14) conservaron su status de líderes, algo que no pudo hacer Pinar (23-15), tras perder 6x10 contra Matanzas (23-14), en  partido extendido a trece entradas y casi cinco horas y media de duración, decidido por el designado Ariel Sánchez con jonrón a casa llena.

Industriales, por su parte, doblegó 5x3 a Cienfuegos y también se mantuvo en el pelotón de avanzada, con balance de 22 éxitos y 13 fracasos, medio juego por detrás de los líderes y empatado con los matanceros en el diferencial de victorias y derrotas.
Santiago de Cuba (21-17), entretanto, vapuleó 12x3 a Artemisa (18-20) y subió al séptimo lugar, un juego por delante de Ciego de Ávila, octavo escaño, último que otorga boletos a la segunda ronda.
En otros resultados, el sotanero Sancti Spíritus aventajó 4x2 a Camagüey, Granma tumbó 8x4 a Guantánamo, y Holguín (22-16) se asentó aún más en la sexta posición del torneo, al superar por segundo día consecutivo a Mayabeque, esta vez 6x2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog