Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

martes, 7 de enero de 2014

Libelo recrimina a la disidencia cubana por su pérdida de protagonismo en la Isla

El diario El Nuevo Herald, libelo insignia mediático de la mafia-terrorista cubana-americana de EE.UU., ha recriminado en fecha reciente a la jocosamente llamada por el cubano de a pie como agencia Disentur, después de reconocer la libertad plena de la “perseguida-heroica” disidencia, de viajar donde quieran, cómo y cuando quieran, dicho sea de paso aprovechada por sus dirigentes al máximo. Basta citar a título de ejemplo a la súper bien remunerada bloguera “heroína mil veces torturada”, Yoani Sánchez la cual llena de salud y energía, ha pasado más de la mitad del año 2013 viajando y dando conferencias (calumniando) en contra de la Revolucion Cubana.

El medio en cuestión reconoce y critica, que la disidencia ha perdido el poquísimo protagonismo que adquirió al alejarse de “los problemas cotidianos” en la isla. Las únicas manifestaciones existentes son las mini-marchas dominicales de las Damas de Blanco. De igual forma afirma que tras los encuentros y fotos con Obama (divulgados hasta la saciedad) con los “famosísimos disidentes” Berta Soler o Guillermo Fariñas, “no se ha visto ninguna señal que haya más aprecio hacia estos disidentes.
La turistica-disidencia, ante tan duras críticas por parte de sus empleadores (la CIA), afirman que tales “sacrificados” viajes o giras, son necesarios y muy útiles, que los mismos sirven para además de informar “presionar” a las potencias en especial al Tío Sam, para convencerlos que su injerencia político-socio-económica, incluido, bloqueo genocida, terrorismo de Estado, etc. se intensifique aun más y en nombre de la democracia, la libertad, la justicia, defensa de los derechos humanos, etc., como se hizo con Irak, Libia, etc., a través de una intervención humanitaria militar, liberar al pueblo oprimido.
Por si no bastara, esa misma “sufrida, valiente y perseguida” disidencia, que viaja y regresa donde quiere y cuando quiere, que públicamente a “bombo y platillo” teledirigida, convoca ruedas de prensa, con los medios internacionales (Prensa, radio, TV. etc.) en hoteles de cinco estrellas, casas particulares o ¡increíble pero cierto! en la mismísima Oficina de Intereses de EE.UU. en La Habana, en las que después de criticar y acusar a la Revolucion y a sus máximos líderes de todo lo malo habido y por haber, incluido de ser asesinos, contentos y felices “clandestinamente” regresan tranquilitos a dormir a sus confortables casitas.
Afirman: “En Cuba existen muchos obstáculos para que se articule una oposición interna en la Isla”, efectivamente el principal es que la disidencia (probeta) además de estar financiada, organizada y dirigida por EE.UU, está “al margen de ideologías” totalmente desprestigiada, “es invisible” ¡No existe!
La mejor prueba y ejemplo de ello es que, si tenemos en cuenta que más del 95% de los grandes medios de comunicación del planeta, y del gran especulativo y corrupto globalizado capital, (Bilderberg) y un largo etc. etc. de poderes facticos, unido a su brazo armado el imperio yanqui, están en contra de la Revolucion. Y que desde hace más de 52 años, ese poderío político-económico-militar jamás existido a 90 millas, junto a la práctica sistemática del peor más cobarde y repugnante de los Terrorismos como es el de Estado, mantiene muy activamente un bloqueo genocida.
Si además de esta inmoral y cobarde evidencia, de verdad la mayoría o una minoría activa del pueblo (uno de los más cultos y politizados del mundo) cubano, que a través de la historia ha demostrado que valor es lo que le sobra, estuviera en contra de La revolución. O la isla hubiera sido un “satélite” de la ex Unión Sovietica, hace décadas, la misma (sin pena ni gloria) habría sido barrida del mapa. Si algo está claro y fuera de toda duda es que La Revolucion cubana junto a sus máximos líderes, brilló y brilla con luz propia, sigue vivita y coleando. Siendo con sus errores y aciertos, para los países especialmente de América Latina y el Caribe, del Tercer Mundo, ¡ejemplo y esperanza!
Hace poco, en el más reciente de sus chascos ridículos, llegaron al colmo, sin sonrojo alguno por parte de los editores de la maquinaria mediática enfilada contra Cuba de anunciar como por hecho, con tres días de antelación a la fecha acordada, los detalles de una nueva campaña de desprestigio contra el gobierno de la Isla prevista para este lunes 6 de enero, Día de los Reyes Magos.
Martí Noticias, portal de Internet financiado por el Gobierno de EEUU, publicaba el viernes 3 de enero, por equivocación, un trabajo donde relataba los sucesos que iban a ocurrir ese lunes próximo, entre ellos varios arrestos de “disidentes” que trataban de repartir juguetes a niños y niñas de la Isla.
¿Cómo se produjo el error? Todo parece indicar que dicho portal tenía en sus manos un texto, enviado desde los grupos de la “disidencia”, con el relato de lo que iba a ocurrir el citado lunes 6. Recordemos que las Damas de Blanco y otros grupos “disidentes” sostenidos por Washington, iban a distribuir, ante las cámaras de la prensa internacional, 700 juguetes a menores de familias previamente seleccionadas, comprados con dinero –según reconoció el “disidente” Guillermo Fariñas- procedente de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), organización terrorista de Miami que financió durante los años 90 varios atentados contra hoteles de la Isla perpetrados por el criminal Luis Posada Carriles. La policía cubana se adelantó y el jueves 2 confiscó el material de procedencia ilegal, entre ordenadores, teléfonos móviles y una suma de dinero en efectivo. Igualmente, detuvo a José Daniel Ferrer, líder de la llamada Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), grupo “disidente” financiado por el Gobierno de EEUU y con vínculos directos con la FNCA, quien fue puesto en libertad posteriormente.
Al informar de este operativo, Martí Noticias, el viernes 3 de enero, publicaba, sin cambiar la fecha prevista del lunes 6 de enero, la noticia que ya tenía redactada previamente, con un titular elocuente: “Cuba: Operación militar contra la inocencia infantil”. Posteriormente la web rectificó la fecha, tratando de ocultar su error.
Esta es una muestra más del modus operandi de la “disidencia” cubana que apadrina Washington y los medios y organizaciones que le sirven de pantalla de propaganda en todo el mundo.
¡Más mediocridad, contradicción, incoherencia y manipulación, imposible!
Una vez más, haciendo un poco de memoria histórica, es bueno recordar que si los disidentes que luchamos en España contra el Franquismo, en Venezuela, contra Pérez Jiménez y en Cuba contra Fulgencio Batista, hubiéramos tenido “la mil millonésima parte de ayuda”, económica-política-militar o mediática, de la que disponen los “disidentes” cubanos, venezolanos, bolivianos, etc. Estas dictaduras fascistas-asesinas no hubieran durado 24 horas.
Analicen y saquen sus propias conclusiones
¡Cuánto cinismo, cobardía y menosprecio al pueblo cubano! (Compendio de notas publicadas por los sitios Rebelión y Cubainformación)

Portada de Martí Noticias adelantando tres días lo que sucedería el lunes 6 de enero. ¿Magos, ingenuos o berracos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog