Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

miércoles, 26 de febrero de 2014

Champions League: Real Madrid vapulea al Schalke 04 a domicilio (+ Vídeo)

Cristiano, Bale, Ramos y todo el Real Madrid celebran uno de los seis goles de hoy.
Con dos goles per cápita de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, el español Real Madrid vapuleó hoy 6-1 al Schalke 04 en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.
Los del conjunto merengue, muy superiores en todas las facetas del juego, tomaron diferencia bien temprano con tantos de Benzema al minuto 13 y Bale (21'), en el estadio Veltins-Arena de la ciudad de Gelsenkirchen, en el estado federal de Renania del Norte-Westfalia, al noroeste de Alemania.
En la segunda parte, Ronaldo (52' y 89') y de nuevo Benzema (57') y Bale (69') sellaron el marcador, que colocó al club que lidera la Liga Española a las puertas de la próxima fase en la Champions League.
El holandés Klaas-Jan Huntelaar, exjugador del Real Madrid, consiguió el tanto del honor germano ya en tiempo de descuento.

Ronaldo, quien regresaba al equipo después de tres partidos suspendido en España por una expulsión en Bilbao, tomó el liderazgo como máximo anotador (11) de la Liga de Campeones y ahora supera por uno al sueco Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain).
Unos días después de asumir la cima de su Liga doméstica, el plantel blanco logró su segundo triunfo en Alemania en 26 presentaciones de las competiciones europeas para confirmar su brillante estado de gracia.
El fútbol español apunta a tres cuartofinalistas en la Liga de Campeones, ya que sus otros dos representantes en los octavos, Barcelona y  Atlético, ganaron fuera de casa la pasada semana también en la ida de octavos, ante el Manchester City inglés (2-0) y el AC Milán (1-0), respectivamente.
Por su parte, en el otro partido de la jornada, el Galatasaray turco igualó 1-1 como anfitrión ante el Chelsea inglés gracias a una perforación del camerunés Aurelien Chedjou en la segunda parte (minuto 65).
El español Fernando Torres puso en ventaja a los visitantes los nueve minutos y silenció a la multitud presente en el Turk Telekom Arena de Estambul.

Alineaciones del partido:

1 – Schalke 04: Fährmann; Höwedes, Matip, Santana, Kolasinac (Fuchs, min 76); Boateng (Goretzka, m. 59), Neustädter, Farfan (Obasi, min. 72), Meyer; Draxler y Huntelaar.

6– Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso (Illarramendi, min. 73), Modric, Di Maria (Isco, min. 68); Bale (Jesé, min. 80), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 0-1. M. 13: Karim Benzema; 0-2. M. 21: Gareth Bale; 0-3. M. 52: Cristiano Ronaldo. 0-4. M. 57: Benzema; 0-5. M. 69: Bale. 1-5. Min 90+1: Huntelaar; 1-6. Min. 90+2: Cristiano Ronaldo.

Árbitro:  Howard Webb (Reino Unido). Amonestó a Di María (min. 28), Howedes (min. 62), Huntelaar (min. 72).

Incidencias: partido de ida de octavos de final de Champions League disputado en el Veltins-Arena ante 54 442 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog