Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

domingo, 23 de marzo de 2014

Béisbol Cubano: Holguín alimenta esperanzas de clasificación y posterga las del campeón

Yosvani Torres toleró una limpia del líder Matanzas y archivó su victoria número 15 de la temporada, líder en ese apartado.
Holguín dejó al campo a Villa Clara con pizarra 5x4 tras una espectacular remontada de los monarcas naranjas en la parte alta del noveno episodio, resultado con el cual los Cachorros de Irochis Bartutis conservan las esperanzas de avanzar a la postemporada del béisbol cubano, aunque obligados aún a vencer en los dos partidos que le restan a la campaña regular.
Un indiscutible de oro del refuerzo granmense Yordanis Samón ante los envíos del  Diosdani Castillo, en la parte baja del noveno episodio, abrió las puertas de la goma a Maikel Cáceres con la carrera de la victoria, en desafío ganado por el cerrador Pablo Millán Fernández.
El abridor de los holguineros, Norge Luis Ruiz, trabajó durante ocho entradas y un tercio sin grandes contratiempos, y abandonó el juego con marcador favorable a su equipo de 4-0, pero la tropa de Ramón Moré aprovechó el descontrol de los relevistas nororientales para igualar el choque en la última entrada.

Guillermo Avilés pegó de 4-2, incluido un triple con par de remolques, para liderar la ofensiva del cuadro vencedor, mientras Yordanis Linares empujó dos de las cuatro carreras durante la remontada para la causa de los Naranjas villaclareños.
Holguín compila ahora 47 ganados y 38 perdidos, con dos juegos de desventaja sobre el ocupante del cuarto escaño, Villa Clara (49-36), que solo precisa de un éxito para avanzar a la postemporada del clásico beisbolero doméstico por decimosexta ocasión consecutiva.
Pinar del Río (52-33) superó 8x4 al líder Matanzas (55-30), en pleito marcado por otra sólida labor monticular del estelar Yosvani Torres, quien toleró una limpia en seis episodios de actuación para archivar su victoria número 15 de la temporada, líder en ese apartado.
En los demás resultados de la jornada, Industriales (50-35) noqueó 17x4 a Isla de la Juventud (39-45) en siete entradas, mientras Artemisa (40-44) liquidó 8x1 a Santiago de Cuba (36-49) en partido de puro trámite.
Las semifinales del béisbol cubano comenzarán el venidero 27 de marzo con el choque entre el líder Matanzas y el ocupante del cuarto escaño, aún por definir, y a la jornada siguiente se sumará el duelo entre los dueños del segundo y tercer lugares del escalafón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog