Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

domingo, 22 de junio de 2014

Brasil-2014: Argelia mantiene sueño mundialista

Halliche cabecea y vence al portero Jung. Era el segundo de los cuatro goles de Argelia esta tarde.
Argelia mantuvo hoy en Porto Alegre su sueño mundialistas en Brasil-2014 al superar 4-2 a la República de Corea por el grupo H, una llave donde todos los equipos suman unidades.
Los africanos, muy inspirados a la ofensiva, aprovecharon bien en la primera mitad las facilidades brindadas por los asiáticos para tomar ventaja decisiva de 3-0, con goles de Islam Slimani a los 26 minutos, Rafk Halliche (28') y Abdelmoumene Djabou (33').
Luego de la visita a los vestuarios, los sudcoreanos reaccionaron y marcaron en dos ocasiones por intermedio de Son Heungmin (50') y Koo Jacheol (72').
Pero una vez más las brechas concedidas en la zaga dio posibilidades a un nuevo tanto de los argelinos, anotado por Yacine Brahimi (62').

Con este triunfo la escuadra conducida por el bosnio Vahid Halilhodzic ascendió al segundo puesto de la llave con tres puntos.
Argelia realizó cinco cambios con respecto al equipo que cayó 1-2 ante Bélgica en su debut y apeló a dos atacantes. Esa decisión dio este domingo los frutos esperados.
Por su parte, el técnico asiático Hong Myung-bo repitió la misma alineación que empató 1-1 contra Rusia en su primera salida, con Park Chu-young en el centro del ataque.
En el partido del cierre de este jornada, el más esperado, las ilusiones de Portugal para vencer a Estados Unidos están puestas en la magia del crack Criatiano Ronaldo, quien pese a seguir resentido de una dolencia en rodilla tendrá que echarse el equipo a cuestas y halar ante las ausencias del lesionado Coentrao y un Pepe al que expulsaron por bocón durante la goleada 4-0 de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog