'El Fideo' Di María sufrió un desgarrón en su muslo derecho y se perderá el resto del Mundial. |
Según noticias confirmadas en el programa De Zurda, que transmite TeleSur a cuatro manos entre el astro Diego Armando Maradona y el comentarista uruguayo Víctor Hugo Morales, Di María se perderá lo que queda de Mundial debido a un desgarro muscular sufrido hoy en el partido de cuartos de final ante Bélgica.
La lesión tuvo lugar en el minuto 33 de la primera parte y con el resultado de 1-0 a favor del equipo albiceleste tras el gol de Higuaín en los primeros minutos del encuentro. El jugador argentino sintió molestias tras realizar un disparo y rápidamente solicitó el cambio.
Di María no estará disponible para jugar el histórico partido de semifinales, fase del torneo a la cual Argentina no accedía desde hace 24 años.
HOSPITALIZADO DI STÉFANO
El mítico exfutbolista argentino-español sufrió este sábado un segundo paro cardíaco un día después de cumplir 88 años. |
Di Stéfano, a quien apodan cariñosamente Don Alfredo, es un símbolo de siempre para los argentinos, que le tienen un respeto reverencial y están orgullosos de ser el país de nacimiento de uno de los mejores jugadores de la historia. Se le considera un embajador y un emblema.
El paro cardíaco del presidente de honor del Real Madrid conmovió a la hinchada de la albiceleste aun en medio de la celebración por el pase a semifinales.
Durante la rueda de prensa al término del choque que metió a Argentina en semifinales tras 24 años, el exmadridista Gonzalo Higuaín lamentó los problemas de salud de Di Stéfano: "No son una buena noticia para nosotros y para el fútbol y espero una pronta recuperación", afirmó el 'Pipita' todavía sudoroso.
"Tengo un gran respeto y cariño por Alfredo", subrayó Higuaín, que este sábado anotó el gol de la victoria frente a Bélgica y jugó en el Real Madrid entre 2006 y 2012. "Como argentino, siempre estuvo muy cerca de mí y sólo tengo palabras de agradecimiento para él", añadió.
Alfredo di Stéfano se encuentra en coma inducido, tras sufrir este sábado, un día después de su cumpleaños 88, un paro cardíaco en plena calle. El exfutbolista hispano-argentino, a quien apodaban la "Saeta Rubia" en su época de gloria, fue reanimado después de estar 18 minutos en parada cardiorrespiratoria. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gregorio Marañón, de Madrid, donde ingresó en estado muy grave.
Según informaron los médicos, el mítico futbolista se mantiene "estable, dentro de la gravedad" y está sometido a "sedación, intubación y ventilación mecánica". El paro cardíaco, segundo que sufre Di Stéfano desde 2005 y que obligó a que se le implantase un cuádruple 'by pass' aortocoronario, y posteriormente un marcapasos en 2006, le sobrevino al ex crack del Real Madrid sobre las tres de la tarde de este sábado, a la salida de un restaurante, donde almorzó con su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario