Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

jueves, 28 de agosto de 2014

¿Fuente?

Las fotos, tres exposiciones en ángulos diferentes de un profuso y permanente salidero de agua a la entrada misma de EQUIFA, sigla derivada de la Empresa Químico Farmacéutica, instalada en lo que antes fuera la Fábrica de Fertilizantes Nitrogenados de Cienfuegos, en la Zona Industrial, nos la hizo llegar un técnico de la entidad, acompañado de unas breves líneas que invitan a la reflexión:
"Aquí le envío 3 fotos de lo que es el amanecer de una fábrica entera (EQUIFA) día tras día por algo más de 3 meses, ahh y no es sólo el amanecer, es el amanecer y las 24 horas del día (o por lo menos las 8 de trabajo).
"Inexplicable que en algunos lugares se intente ahorrar y se pida ese ahorro por todos los medios de difusión y... ¿Quien debe responder por esto? o por lo menos, ¿QUIEN LO SOLUCIONARÁ Y CUANDO?".
Por las dimensiones y manera en que brota a fuerte presión el líquido, este singular salidero semeja una fuente, precisamente el título que sugirió y decidimos dejarle al reclamo de un sencillo trabajador que se duele por los miles de litros vertidos allí, justo a la entrada de SU fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog