Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

miércoles, 12 de noviembre de 2014

México: Una enorme cadena de luz por Ayotzinapa (+ Fotos)

Cientos de personas acudieron en el Zócalo a la velada 11.11 Luz Para México, como muestra de rechazo a la violencia y apoyo a familiares de los 43 normalistas desaparecidos. 
Miles de personas de muy distintas condiciones y procedencias se sumaron esta noche en toda la nación azteca a la convocatoria 11.11 Luz Para México, lanzada a través de las redes sociales como una muestra ciudadana de solidaridad con los familiares de los normalistas de Ayotzinapa y demandar el cese la violencia en el país.
En plazas públicas, en las puertas de sus hogares, centros de trabajo y hasta caminando, cientos de ciudadanos en distintos puntos del Distrito Federal encendieron velas o veladoras (como lo pedía la convocatoria) para decirle a los familiares de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa “no están solos”.

En uno de los jardines del centro de Coyoacán, la fuente conocida como de los coyotes se iluminó con decenas de veladoras encendidas colocadas por mexicanos que acudieron hasta este lugar para indignarse por el ataque armado y desaparición de normalistas.
Se reporta que en otras plazas públicas del país también se han encendido veladoras y se han colocado mensajes dirigidos a las autoridades de gobierno por la situación actual que vive México.
En la red social Twitter las etiquetas #YaMeCansé, #Ayotzinapa y #LuzParaMéxico han alcanzado elevados índices de posicionamiento.

Velada 11.11 Luz Para México.

Velada 11.11 Luz Para México.

Velada 11.11 Luz Para México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog