La cubana Yanet Bermoy terminó hoy en el quinto lugar de los 52 kilogramos del Grand Slam de Judo, con sede en Tokio, certamen en el que los anfitriones japoneses ganaron cuatro de los cinco títulos en disputa.
Bermoy derrotó por Ippon a la italiana Odette Giuffrida en su primera presentación, pero después cayó por esa misma vía ante la local Misato Namura, quien la envió a la repesca, etapa en la que superó por Yuko a la rumana Andrea Chitu y perdió por Yuko frente a la nipona Ai Chishime.
La otra cubana en acción este viernes fue Aliuska Ojeda (57 kilos), con triunfo contra la rusa Tatiana Kazenyuk, por Ippon, y revés frente a la japonesa Kaori Matsumoto, también por Ippon, según el sitio web del torneo.
Los campeones de este viernes fueron los locales Kondo (48), Hashimoto (52), Matsumoto (57) y Abe (66), y el sudcoreano Wojin Kim (60).
Japón encabeza el medallero hasta el momento, con cuatro de oro, tres de plata y cinco de bronce, seguido por Corea del Sur (1-0-1) e Israel (0-1-0), en ese orden, mientras que Cuba aparece en el décimo puesto, con el quinto puesto de Bermoy.
Este sábado estarán sobre los tatamis por Cuba Onix Cortés (70), Magdiel Estrada (73) e Iván Silva (81), en una jornada en la que también se combatirá en los 63 kilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario