Traducir esta página

English Russian Italiano DeutschPolonia Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego Corea

viernes, 2 de enero de 2015

Desde este 1 de enero Facebook ya NO es un lugar para amigos, asegura experto (+ Vídeo)

Un reportero del portal estadounidense Infowars ha revelado en su nuevo video Facebook Spies on You For The Government cómo la nueva política de esta popular red social permitirá a los organismos estadounidenses tener acceso a los datos personales de los internautas.
La nueva política de Facebook introducida este 1 de enero de 2015 permitirá a terceras partes como la Agencia Central de Inteligencia de EEUU (CIA, por sus siglas en inglés), el Buró Federal de Investigaciones (FBI) o el Departamento de Seguridad Nacional (NSA) recoger la información de los usuarios desde sus dispositivos, aseguró el jueves Joe Biggs, reportero del portal Inforwars, en un nuevo video.

Según el experto, los nuevos términos continúan la tendencia que se estableció tras el 11-S cuando por la política emprendida por la administración estadounidense “perdimos cualquier privacidad que teníamos”.
Se trata de las modificaciones en los ‘Términos y condiciones de uso del servicio’ que entran en vigor desde el 1 de enero de 2015. Biggs puso el ejemplo de la llamada ‘Información sobre dispositivos’, que dice: “Recogemos información desde o sobre los computadores, teléfonos u otros dispositivos desde los cuales se descarga o accede a nuestros servicios”.
Según el experto, eso significa que terceras partes pueden conocer sus contactos, su localización, sus fotos y todo lo que se guarde en el dispositivo.
“Ya sabemos que la CIA está trabajando con Facebook y Google”, recordó Biggs, quien aclaró que ahora para los servicios será mucho más fácil recopilar los datos de usuarios que acepten las nuevas condiciones.
“El 1 de enero de 2015 Facebook ya no es un lugar para amigos, sino para la NSA y el Gobierno”, afirmó el experto. (HISPAN TV)

1 comentario:

  1. Ofrezco disculpas por lamentable desliz en titular al cual faltó la expresión de negación NO, falta que por consecuencia cambia por completo el sentido de la frase usada. De antemano, gracias por la aceptación de las disculpas, que de seguro entenderán como consecuencia del actuar irreflexivo y la falta de revisión del editor.

    ResponderEliminar

Buscar este blog